Mano de Fátima 82069
Mano de Fátima 82069
- EAN: 61957
- ISBN: 61957
- Dimensiones: 20 mm. x 30 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El uso de la jamsa, mano de Dios, o mano de Fátima, como amuleto, viene desde la Antigüedad.
Es utilizada las culturas judía y árabe como símnbolo de protección, poder, autoridad y fortaleza.
Fabricada en plata de ley.
Dimensiones: 2x 3cm
Información adicional
Otros artículos de Amuletos - Colgantes
Colgante Pantáculo -2 de Saturno- Valor en las adversidades
Colgante 2º Pantáculo de Saturno- Valor en las adversidades. Fabricado en acero
Colgante Vesica Piscis/peridoto P-275
El mundo místico de Avalon, una vez aquí en la tierra, ahora en dimensiones superiores, todavía ejerce una fuerte fascinación sobre nosotros.
El símbolo de Avalon representa la conexión entre dos mundos y también es una puerta dimensional. Los mundos material y espiritual representados en dos círculos entrelazados. Una persona que camina sobre la tierra se encuentra entre ambos mundos. Y ambos son importantes. El signo de Avalon ayuda a ambas partes a hacer justicia, en eterna armonía y equilibrio, centrados en el propio centro, moviéndose hacia adelante y hacia atrás a través de las puertas dimensionales.
Con dos peridotos de 3mm. Plata de ley 925, ø 28 mm.
Colgante 7º de Saturno . Parar mala racha
Colgante Salomón 7º de Saturno . Parar mala racha. Fabricado enacero
Colgante cubo Metatrón- 48038
Esta geometría sagrada contiene todas las formas geométircas de la creación de Dios. Puede equilibrar los hemisferios cerebrales. Todo lo que está roto o disperso vuelve a su estructura original perfecta. Contiene en sí las geometrías de los sólidos platónicos: el tetraedro, octaedro,cubo, dodecaedro e icosaedro. Metatrón es el Ángel Supremo según la tradición judeocritiana. Puede utilizarse para elevar nuestra vibración y para alejar energías negativas , alinear chakras y armonizar el aura. Fabricado en plata de ley * Esta información no ha sido probada científicamente, se basa en la experiencia de usuarios y terapeutas. En caso de duda sobre su salud, consulte a un médico.
