Masajeador Facial Rodillo aventurina verde 8565
Masajeador Facial Rodillo aventurina verde 8565
- EAN: 72626
- ISBN: 72626
- Dimensiones: 140 mm. x 60 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Descripción
El uso de los rodillos de masaje facial se remonta a la antigüedad en China, donde se sabe que es una herramienta curativa desde hace siglos. Auto aplicar un masaje de drenaje linfático utilizando este rodillo de masaje facial de dos caras durante sólo 10 minutos. Mejorará la circulación sanguínea de la cara y el chi; disminuye las arrugas y evita la papada. Fácil y rápido, para integrar en su rutina facial diaria o como tratamiento de mimo una vez a la semana.
Especificaciones del producto
Aventurina verde: confort y curación.
Nota: el color de la piedra puede variar de forma natural y puede ser algo diferente de la imagen mostrada.
Como se usa
Frotar suavemente la frente, las mejillas, las cejas, la mandíbula, los labios y el cuello, con movimientos amplios hacia los puntos de drenaje linfático. Utilice también el extremo más pequeño del rodillo para llegar a todas las partes de la cara y debajo de los ojos
Información adicional
Otros artículos de Otros Minerales
Placa de recarga selenita Metatrón 004SOLIDS2
Placa de selenita grabada con símbolo metatrón y solidos platonicos
Tamaño 8x8cm
Mineral Chakra Onix negro 6029 /015
Rodado plano para Chakra de Onix. Medidas: 45-55mm aprox.
Pulsera Piedra luna bola 6mm -5012
Pulsera de piedra luna extra (6mm) Esferas engarzadas con hilo elástico de silicona.
Lapislázuli Rodado 109/6042
El lapislázuli es una piedra azul profunda con hilos de pirita dorada que ya fue largamente elogiada por los sacerdotes, reyes y guerreros egipcios por su poder. La piedra promueve la autenticidad, el pensamiento claro, la perspicacia espiritual, la calma y la paz interior. El lapislázuli facilita la comunicación sincera y la curación, tanto física como emocional*.
Este es un producto natural, el tamaño y el color pueden variar y diferir de la imagen mostrada.
*Las características de todas las piedras minerales en nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en experiencias de usuarios y terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas descritas de ninguna manera pretenden reemplazar el diagnóstico o el tratamiento por parte de un terapeuta o médico calificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.