0 artículos
No hay ningún producto

Masajeador Shungit Chakras

Masajeador Shungit Chakras

Masajeador Shungit Chakras

  • EAN: 68882
  • ISBN: 68882
  • Dimensiones: 15 mm. x 90 mm.
  • Materias:
16,00 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Masajeador shungit con minerales 7 chakras en un extremo
Medidas aproximadas 9x 1,5

La Shungit es un mineral natural , se encuentra en yacimientos de Rusia. Hoy en día intriga a la comunidad científica por su estructura molecular, y se utiliza en diversos tipos de terapias . Uno de los minerales más antiguos de la tierra, la piedra Shugit se conoce también como “piedra inteligente” o “agujero negro”.

Actúa como un escudo, porque atrae y neutraliza los campos de energía electromagnética producidos por aparatos eléctricos (wifi, microondas, ordenadores…), estabilizando nuestra energía.

Calma el dolor, protege de las energías negativas y evita que nuestra propia energía se descargue.

Es el único mineral de la tierra que contiene fullerenes, una forma molecular del carbono, en la que se están basando los nuevos estudios de nanotecnología y medicina.

Propiedades que se le atribuyen:

Anclaje y densificación
Equilibrio de los chakras y el cuerpo energético
Protección y armonización del cuerpo etérico
Potenciador del flujo de información en el cuerpo de energía
Neutralización de los efectos de la radiación electromagnética

Además de ser uno de los minerales más antiguos de la tierra (más de 2 billones de años), la Shungit es también el único mineral orgánico que reúne todos los elementos de la tabla de Mendeleïev y tiene una superconductividad eléctrica superior a la del oro.

Impresionado por la elevada vibración de este mineral, Nicolás Almand, autor del libro “Shungit, extrema protección”, descubrió las grandes ventajas de llevar encima una Shungit. Trabaja con nosotros de forma rápida para ayudarnos a “reencontrar el norte”. Sólo hay que llevar encima o tener cerca un trozo de Shungit. Ejerce de escudo que protege de energías perturbadoras y ondas electromagnéticas. Realinea y tiene un efecto equilibrador sobre el organismo, ejerciendo una acción clara sobre el biocampo y los chakras.

La Shungit tiene la propiedad de reforzar la energía del primer chakra, actuando como un bonito y fuerte anclaje. Tiene también efecto sobre el séptimo chakra, lo que facilita la unión Tierra-Cielo.

Recomendamos la lectura del libro "Shungit, Energía de Vida" donde se explican con detalle las múltiples aplicaciones en sus distintas formas.

Esta información está basada en la experiencia de usuarios y terapeutas. No está probada científicamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información