0 artículos
No hay ningún producto

Medallón de Nikola Tesla rojo, grande

Medallón de Nikola Tesla rojo, grande

Medallón de Nikola Tesla rojo, grande

33,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

MEDALLÓN TESLA ROJO, GRANDE

Disco Tesla energético rojo del tamaño 36mm.

Los discos Tesla de color actúan como antenas para la energía cósmica y pueden ser utilizadas durante el trabajo con los chakras. Su utilización puede optimizar la terapia a través de los colores.

Chakra: Muladhará chakra (‘sostén de la raíz’). Iniciador de la vida, centro del desarrollo físico, la raíz que nos conecta con el sentido práctico y material del mundo en que nos movemos. Se representa con un loto de 4 pétalos y se encuentra entre el ano y los genitales.
El color rojo como elemento de fuego expresa la energía pura. Representa las más profundas pasiones humanas

Las placas de color de Tesla actúan como antenas para la energía cósmica y pueden ser utilizadas durante el trabajo con los chakras. Su utilización puede optimizar la terapia a través de los colores.

Provisto de tales informaciones, el cuerpo humano procede a la auto curación. El proceso corresponde a principios conocidos de espíritu - alma - cuerpo, que son todos impregnados de la energía vital. Si esta energía circula demasiado fuerte ó demasiado débil a través de ciertos meridianos, los órganos pueden ser dañados. La circulación armoniosa de la energía puede conseguirse solamente cuando el proceso de sanación se trata de arriba hacia abajo, es decir, viniendo del espíritu, atravesando el alma hasta el cuerpo.

Las placas Tesla pueden apoyar un tratamiento médico, pero no pueden sustituirlo.

Los efectos de la placa energética de Tesla, pueden ser probados en la fotografía de Kirlian.

Es un producto 100% suizo. Un millón de ejemplares vendidos en el mundo entero avalan sus beneficios.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información