Mineral Chakra Jade Nefrita -6041
Mineral Chakra Jade Nefrita -6041
- EAN: 45387
- ISBN: 45387
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Ayuda en estados de tristeza. Se coloca en el chakra corazón junto con otras piedras verdes y rosas.
Tiene un efecto tranquilizante. Ayuda en los estados de ánimo en las pérdidas emocionales.Se usa en enfermedades renales.
Información adicional
Otros artículos de Otros Minerales
Lapislázuli Rodado 109/6042
El lapislázuli es una piedra azul profunda con hilos de pirita dorada que ya fue largamente elogiada por los sacerdotes, reyes y guerreros egipcios por su poder. La piedra promueve la autenticidad, el pensamiento claro, la perspicacia espiritual, la calma y la paz interior. El lapislázuli facilita la comunicación sincera y la curación, tanto física como emocional*.
Este es un producto natural, el tamaño y el color pueden variar y diferir de la imagen mostrada.
*Las características de todas las piedras minerales en nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en experiencias de usuarios y terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas descritas de ninguna manera pretenden reemplazar el diagnóstico o el tratamiento por parte de un terapeuta o médico calificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.
Colgante Talismán Jaspe Rojo-172
Colgante Talismán Jaspe rojo. Colgante de piedra rodada de 20 mm. aprox. junto con cordón.
Corazón selenita Flor de la vida 14174
El nombre de Selenita proviene de Selene, la diosa griega de la luna. Esta piedra tiene una vrbración angélica similar a la de la luna, de tranquilidad y paz. La Flor de la Vida simboliza la unidad de todo en la creación de la vida. Muestra que todos estamos modelados según el mismo plano y es un símbolo fuerte dentro de la geometría sagrada. Nota: Este es un producto natural, por lo que el tamaño y el color pueden variar y diferir de la imagen mostrada. *Las características de todas las piedras minerales de nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en las experiencias de los usuarios y los terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas descritas no pretenden reemplazar el diagnóstico o el tratamiento de un terapeuta o médico calificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.