Mineral chakra Serpentina rodado plano-8156059
Mineral chakra Serpentina rodado plano-8156059
- EAN: 45386
- ISBN: 45386
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La serpentina activa el chakra corona y ayuda a limpiar los demás chakras. Favorece el arraigo a la tierra y las facultades psíquicas.
Físicamente limpa y desintoxica y se dice que favorece la longevidad.
*Esta información se basa experiencias y comentarios de usuarios y terapeutas. No está comprobado científicamente.
Información adicional
Otros artículos de Otros Minerales
Pulsera facetada carneola con corazón -750
Pulsera de mineral carneola. Bola facetada.
Llamada también cornalina, trabaja sobre el segundo chacra, centro energético del cuerpo y de la sexualidad. Aporta vitalidad y energía. Aumenta la autoestima y la motivación. A nivel físico ayuda en la asimilación de los nutrientes, vitaminas y minerales. Trabaja sobre los órganos de la zona. Otras piedras que pueden usarse para este chacra son el ámbar, topacio dorado, piedraluna.
Pendulo bola ojo de tigre 054 (Con caja)
Péndulo bola de Ojo de Tigre de 20 mm. Con cadena de 200 mm. y terminación de acero.
Presentado en estuche de cartón que contienes 4 cartas multipropuestas. Instrucciones ilustradas y patrones de iniciación.
Monolito selenita-MOSELEXTRA
La selenita, la piedra con las vibraciones de los ángeles, se vuelve cada vez más rara. Nuestros fantásticos productos de selenita de Marruecos son de gran belleza y son apreciados por mucha gente por su valor. La selenita simboliza la pureza espiritual. Infunde paz profunda y se recomienda para la meditación. Se considera una piedra para la expansión de la consciencia y para activar los centros de energía superiores, como el chakra de la corona. La selenita ayuda a calmar la mente y favorece la claridad y la lucidez. Aporta paz profunda y es excelente para la meditación o el trabajo espiritual. Puede usarse para formar una trama protectora en casa, creando de esta forma un espacio seguro donde no se permitiría la entrada de influencias externas. La selenita permite conectar con otras vidas, nos indica problemas sobre los que aún estamos trabajando y nos muestra la mejor manera de resolverlos. Psicológicamente potencia el juicio y la comprensión y, mentalmente limpia la confusión y dispersa y estabiliza las emociones.