Moneda Feng shui prosperidad- 6 Unidades
Moneda Feng shui prosperidad- 6 Unidades
- EAN: 61350
- ISBN: 61350
- Dimensiones: 15 mm. x 15 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Otros artículos de Productos .Feng Shui
Fantasía de Cristal Dragón: CR21
En las culturas orientales, el dragón simboliza poder, sabiduría y buena suerte. Esa cascada de cristal permite activar la energía natural qi y equilibrarla para proporcionar armonía, felicidad y prosperidad en el hogar. Cuélgala junto a una ventana y cada vez que el sol brille, los cristales proyectarán múltiples arcoíris en las paredes de la habitación. Esta fantasía incorpora cristales Swarovski de calidad y se remata con un colgante transparente para crear más arcoíris. Made in: EU Características técnicas: Cascada con cristales Swarovski® y cristal austriaco. Cadena y silueta de metal. Péndulo de cristal 38 mm. Longitud total 24 cm.
Bola Feng Shui Suncatcher chakras-13597006
Bola feng shui, con piedras naturales. Tamaño de bola 30mm.
Pulsera Pi Xiu 1cm 301(buena suerte, riqueza, protección)
Piyao es una de las curas del feng shui más populares que existen junto con buda. Cura la energía negativa y el pinxiu atrae la fortuna a la persona que lo lleve. Lleva la pulsera por mucho tiempo, especialmente cuando la recibas. Esto construye tu relación con el amuleto pixiu.
Fantasía de Cristal Vesica Piscis : CR49
La mandorla es una figura ineludible de la geometría sagrada pues contiene tanto la unidad divina del círculo como la primera división, inicio de la creación. El dios egipcio Thot -quien reveló los números a la humanidad- le enseñó a los hombres que de la nada aparece algo: el punto; y este, al dividirse en dos, genera la primera distancia, la primera medida. Ambos puntos puede ser centros de dos circunferencias cuyos radios sean la distancia entre ellos. Y es así como se forma la Vesica Piscis -vejiga de pez o mandorla en la tradición cristiana- símbolo poderoso presente en casi todas las culturas. La mandorla de esta fantasía se inspira en la que se encuentra en Glastonbury, al suroeste de Inglaterra, en la tapa del pozo Chalice Well o Red Spring. Dicen que sus aguas ferruginosas tienen propiedades curativas y es un lugar de peregrinaje para los que buscan la feminidad sagrada. Esa cascada de cristal permite activar la energía natural qi y equilibrarla para proporcionar armonía, felicidad y prosperidad en el hogar. Cuélgala junto a una ventana y cada vez que el sol brille, los cristales proyectarán múltiples arcoíris en las paredes de la habitación. Esta fantasía incorpora cristales austriacos de calidad y se remata con un colgante transparente para crear más arcoíris. Características técnicas: Cristal austriaco. Cadena y silueta de metal. Almendra de cristal 5 cm.