Monedas I Ching O.viejo 3 unidades. Con instrucciones 001111
Monedas I Ching O.viejo 3 unidades. Con instrucciones 001111
- EAN: 8435388712979
- ISBN: 57508
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Juego de tres monedas del tradicional oráculo chino I ching.
Con instrucciones.
Información adicional
Otros artículos de Productos .Feng Shui
Monedas I Ching doradas- juego de 3-0900001110
Estas monedas son una réplica de las que se usan para hacer las lecturas del I Ching,
Se sirven en juego de 3 monedas
Colgante Ángel de la guarda AGOSTO- Peridotita
Cada color simboliza un mes de nacimiento. La peridotita es la piedra de los nacidos en agosto y representa los valores de fama, protección y éxito. Este encantador ángel de cristal llena la habitación con los colores del arco iris cuando le toca la luz del sol. Lo puedes colocar en tu casa o lugar de trabajo
Cristal austríaco. 2,5 cm
Colgante Feng Shui Flor de la Vida chakras--16529/1
Siete pequeños cristales octogonales que simbolizan los siete colores de los chakra y una flor de la vida hecha de resina epoxi.
Vienen en una caja de regalo de cartón azul.
Material: cristal en siete colores de los chakra, cadenita de latón , flor de acrílico
En Feng Shui, todo tipo de productos se utilizan para influir en el flujo de energía, y también para neutralizar la energía negativa. Estos cristales de arco iris son un buen ejemplo de esto.
El Feng Shui (pronunciado como: Fen Yui) es una filosofía de hace 3.000 años, que enseña cómo el entorno puede influenciar tu bienestar.
El Feng Shui enseña la forma de diseñar, de dar un estilo al interior de tu vivienda y entorno que pueda contrarrestar las energías negativas y transformar las negativas en positivas. El Feng Shui trata sobre la relación entre el hombre y la vida del entorno, incluyendo el lugar de trabajo, y se preocupa de armonizar las configuraciones naturales y creadas. Todo lo que creamos es esencialmente no natural, pero puede ser armonizada con la naturaleza. El Feng Shui ayuda a adaptar nuestra vida con fuerzas complementarias del yin y el yang, como masculino y femenino, etc.
Bolas chinas para la salud Dragón 05941
Fue el emperador Jia Jing quien, en el siglo XVI, encargó un profundo estudio sobre estas bolas de salud. Lo que aparenta ser un simple juego, haciendo rotar dos bolas de metal en las palmas de las manos, es en realidad una técnica de sanación. La energía vital que fluye a través de nuestros cuerpos se llama Qi. Esta energía se canaliza a través de los meridianos, canales de energía y puntos energéticos y girando las bolas en nuestras manos, estos puntos se estimulan y se libera energía que fluirá a través de los meridianos por todas las partes del cuerpo.
Durante muchos siglos, estas bolas han sido usadas en la medicina china para aumentar la flexibilidad y la circulación sanguínea en las manos y dedos. Dejando que las bolas hagan círculos en las palmas su mano, usted recibe un masaje y se estimulan puntos energéticos. Es aconsejable cambiar la dirección del giro regularmente. Al liberar las reservas de energía, se experimenta un completo sentido de bienestar. La habilidad para concentrarse y la fuerza interior se incrementarán.
Dentro de las bolas hay un mecanismo que produce un sonido agradable al mover las bolas. Cada una tiene un diámetro aproximado de 4 cm. Vienen en un set de dos bolas, en una caja forrada en brocado con preciosos bordados de seda china.
El color de la caja puede variar.
Fantasía de Cristal Vesica Piscis : CR49
La mandorla es una figura ineludible de la geometría sagrada pues contiene tanto la unidad divina del círculo como la primera división, inicio de la creación. El dios egipcio Thot -quien reveló los números a la humanidad- le enseñó a los hombres que de la nada aparece algo: el punto; y este, al dividirse en dos, genera la primera distancia, la primera medida. Ambos puntos puede ser centros de dos circunferencias cuyos radios sean la distancia entre ellos. Y es así como se forma la Vesica Piscis -vejiga de pez o mandorla en la tradición cristiana- símbolo poderoso presente en casi todas las culturas. La mandorla de esta fantasía se inspira en la que se encuentra en Glastonbury, al suroeste de Inglaterra, en la tapa del pozo Chalice Well o Red Spring. Dicen que sus aguas ferruginosas tienen propiedades curativas y es un lugar de peregrinaje para los que buscan la feminidad sagrada. Esa cascada de cristal permite activar la energía natural qi y equilibrarla para proporcionar armonía, felicidad y prosperidad en el hogar. Cuélgala junto a una ventana y cada vez que el sol brille, los cristales proyectarán múltiples arcoíris en las paredes de la habitación. Esta fantasía incorpora cristales austriacos de calidad y se remata con un colgante transparente para crear más arcoíris. Características técnicas: Cristal austriaco. Cadena y silueta de metal. Almendra de cristal 5 cm.