Neutralizador Atlante
Neutralizador Atlante
- EAN: 47041
- ISBN: 47041
- Dimensiones: 60 mm. x 150 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 horas
Descripción
La función de este neutralizador es equilibrar toda la vida que existe a su alrededor gracias a la radiación que emana de su forma geométrica.
* El neutralizador radiestésico Ma 1506 fue construido según la conocida forma de la barra atlante.
* Este instrumento fue encontrado a finales del siglo XIX en el Valle de los Reyes (Egipto), en uno de los sarcófagos. Estaba hecho de calcita roja de Asuan.
* La forma geométrica de la barra atlante, se encuentra actualmente en anillos, colgantes, llaveros , neutralizadores y tiene propiedades protectoras y limpiadoras de las energías negativas.
* Los trabajos radiestésicos han demostrado y confirmado que la forma de la barra atlante tiene la facultad de equilibrar todo lo referente a la vida. Refuerza la falta y disminuye el exceso del flujo de energía en la tierra, el mundo mineral, vegetal, animal y en los seres humanos.
* Este neutralizador se puede ubicar en cualquier lugar a comodidad del usuario. Actúa inmediatamente y el tiempo de su uso es ilimitado. No necesita limpieza energética, ni ser desimpregnado.
* Neutraliza poderosamente las redes curry y hartman. También ayuda a disminuir la radiación de las vetas de agua y geopatías.
* Mejora la calidad de vida aportando bienestar y armonía al espacio y a la gente que lo habita. Mejora el sueño y aporta descanso.
* Su principal acción es eliminar la fuerza destructora del verde negativo, que es el principal causante de las enfermedades catalogadas como graves.
* Esta forma geométrica atlante, conocida en nuestra civilización a través de los conocimientos del antiguo Egipto nos acerca al poder de la radiación de forma que equilibra, limpia, transforma y prolonga aspectos vitales.
* Su acción cubre más de 30 m2. Ubicarlo en el suelo en un lugar cómodo con los símbolos hacia arriba. En casos de radiación muy fuerte se aconseja ubicar un neutralizador con la forma hacia abajo y otro con la forma hacia arriba.
* Elaborado en marmol blanco en el cuál está esculpido el símbolo atlante con las correspondientes medidas y proporciones, tal como se utilizaba en el antiguo Egipto.
Información adicional
Otros artículos de Energética
Botella Flaska Spiritual Salud .500
FLASKA SÍMBOLOS DE ATRACCIÓN SALUD En esta colección, Flaska presenta los Símbolos de la Ley de Atracción. La explicación de los símbolos por Maya Peron (www.mayaperon.com): ''El símbolo de atracción de la salud Olan Rei abarca todo el proceso de curación del cuerpo - el material, mental y espiritual. Accediendo a todos estos niveles nos ayuda a establecer el equilibrio saludable en el cuerpo ''. Ventajas: 100% vidrio para cuidar de tu salud cristal programado para estructurar el agua 3mm de grosor de la funda de neopreno protegen la botella y mantiene la temperatura con símbolos de la Ley de Atracción 5 atractivos diseños, 3 tamaños sin derrames personalizable con el nombre que desees respetuosa con el medio ambiente
Botella de cristal con punta FLUORITA VERDE
Botella de vidrio con una punta de Fluorita Verde en su interior bien sujeta a la base. Tapón de rosca de acero con un enganche para ser colgada. La botella se sirve con una funda protectora de neopreno. Tamaño botella: 240x60mm Tamaño mineral: 85x20mm aprox. Capacidad: 500ml Introduce agua, infusión o cualquier líquido en la botella que entrará en contacto directo con el mineral.
Poliedro Octaedro metal dorado 8.5cm
Desde el microcosmos hasta el macrocosmos observamos que todas las estructuras atómicas de la materia orgánica e inorgánica se combinan entre sí según disposiciones estables. La interacción entre los elementos se presenta geométricamente en forma de polígonos y en su estructura tridimensional en forma de poliedros. En la naturaleza solo existen cinco poliedros regulares que se disponen de forma estable por la igualdad que presentan en su estructura ( lados, ángulos y caras) y que son la base del resto de las formaciones geométricas. Platón considera que toda la formación del universo está generando en base a estos cinco poliedros, que en su honor se conocen como sólidos platónicos y los relaciona con los cinco elementos ( éter, agua, aire, fuego y tierra), esencias en las cuales basa el creador para manifestar estas formas arquetípicas. Estas formas resonadoras de arquetipos mórficos tienen su frecuencia vibratoria, poseedora de una profunda información y representan un código universal o un patrón armónico con una serie de contenidos que dan paso a ciertas modificaciones en el campo energético de los seres vivos y de los espacios en que nos movemos. Los podemos aplicar sobre nosotros mismos para equilibrarnos y armonizarnos. También son muy útiles para armonizar lugares o espacios como la casa, la oficina, escuelas o cualquier otro lugar que consideremos oportuno.
OCTAEDRO: Representa al Aire y está más relacionada con nuestro campo físico etérico. Es muy útil para harmonizaciones a este nivel.
Botella cristal con punta CRISTAL DE ROCA Base madera-
Botella de vidrio con una punta de Cristal de Roca en su interior bien sujeta a la base.
Tapón de rosca de madera con un enganche para ser colgada.
La botella se sirve con una funda protectora de neopreno.
Tamaño botella: 240x60mm
Tamaño mineral: 85x20mm aprox.
Capacidad: 500ml
Introduce agua, infusión o cualquier líquido en la botella que entrará en contacto directo con el mineral.