0 artículos
No hay ningún producto

Oracle of Visions

Oracle of Visions

Oracle of Visions

29,90 €
28,41 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

A través de imágenes exuberantes con influencia victoriana, la baraja Oracle of Visions ofrece perspectivas únicas para lecturas perspicaces e intuitivas. En lugar de depender de un solo tema, este ecléctico mazo de oráculo presenta figuras arquetípicas de muchas áreas de la vida, incluido el teatro y el carnaval. Las escenas imaginativas de Ciro Marchetti nos alientan a dejar de lado ideas preconcebidas y abrirnos a nuevas formas de ver nuestras elecciones, decisiones y posibles resultados. El juego Oracle of Visions incluye 52 cartas y una guía ilustrada de 140 páginas.


Tras una carrera en publicidad y diseño gráfico, Ciro Marchetti ha dedicado la última década de su vida a la creación de varios mazos de adivinación, incluido el mazo Gilded Reverie Lenormand y el Tarot of Dreams. Su galardonada obra de arte digital es popular en todo el mundo. 

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información