0 artículos
No hay ningún producto

Oráculo de las Virtudes del Camino de Santiago

Oráculo de las Virtudes del Camino de Santiago

Oráculo de las Virtudes del Camino de Santiago

26,00 €
24,70 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

El oráculo consta de 28 cartas con importantes virtudes para el Camino y para la vida. Cuenta con una virtud de honor, realizada especialmente para el proyecto por el educador, conferencista, filósofo y docente Mario Sergio Cortella; con una virtud especial producida amorosamente para la versión en español por una amiga de Natália, Amaia Ariztegi, socióloga y guía de viajes profundos; y con cuatro fichas en blanco más, con ilustraciones significativas del Camino, para ser realizadas a mano durante el recorrido o en algún momento importante.
Procesos de comprensión y evolución.
Las 32 cartas pueden representar un ciclo o etapas del Camino. Agregamos una tarjeta complementaria para abrir el oráculo con el mapa de las principales etapas del camino francés, formando un camino de ciudades y virtudes, con el objetivo de conectar y traer información y fluidez a la experiencia. Acompaña un librito con las virtudes y su hermosa caja.
El desarrollo y fortalecimiento de las virtudes son necesarios en el Camino, pero también imprescindibles en la vida, para la autopercepción, en la dinámica de grupos y reflexiones en la familia. Los peregrinos, profesores, terapeutas, profesionales del bienestar o cualquier persona que quiera estar a gusto con su vida pueden utilizar y disfrutar del Oráculo.
El propósito es poder despertar el poder de las virtudes para traer más ligereza, alegría y plenitud a la vida de las personas.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información