Oráculo Witch Crystals
Oráculo Witch Crystals
- EAN: 9780738745350
- ISBN: 62829
- Fabricante: Lo Scarabeo
- Dimensiones: 130 mm. x 100 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Otros artículos de Cartas de Tarot
Cartas Tarot de la Diosa triple
La Diosa, cuya naturaleza Divina es la expresión del concepto Femenino, es el centro de la espiritualidad pagana y wicca. Su símbolo es la Luna, como se ve en su diferente fase: amanecer, llena y menguante. Lo mismo ocurre con la naturaleza femenina: la doncella al principio, la madre, y luego la vieja. El ciclo femenino es un punto de vista poderoso y mágico sobre el significado de la vida, visto como armonía, crecimiento y espiritualidad, para siempre y suavemente fluyendo, conectándose con Divino. Del renombrado autor Jaymi Elford y el artista pagano Franco Rivolli.
dto.
Cartas Tarot Nicoletta Ceccoli
Tarot Nicoletta Ceccoli
Contiene un cuadernillo de instrucciones en español, ingles, francés, italiano y alemán.
78 cards – Tamaño 66x120 mm.
dto.
Cartas I Ching. Dead Moon
El nuevo y esperado mazo de Luis Royo, famoso ilustrador de fantasía y autor del Tarot Negro y el Laberinto del Tarot, este mazo sigue el formato del I Ching. El mazo en caja incluye 64 tarjetas a todo color y un folleto de instrucciones.
dto.
Cartas Tarot Heaven and Earth
Una baraja de belleza abrumadora. Jack Sephiroth desafía el simbolismo atemporal del Tarot con su extraordinario arte, en el que los símbolos y sombras ocultos se entrelazan con la máxima artesanía. En estos Tarots, el límite entre lo espiritual y lo material es indistinto y todo se vuelve claro para un lector sensible.
Arte de Jack Sephiroth,
78 cartas, 70x120 mm.
Instrucciones. Edición multilingüe.
dto.
