Palo Santo- 80 gr.103/102
Descripción
Palo Santo palitos de madera sagrada
El incienso Palo Santo tiene efectos beneficiosos . Se le ha llamado planta mágica, mística, rara, única y sagrada. Su madera fragante se considera por los curanderos y chamanes altamente espiritual y ha sido utilizada en ritos sagrados y de purificación durante miles de años por los pueblos nativos de América del sur. También es muy popular en Europa.
Respetuoso del medio ambiente
Este producto es 100% cosechado de forma sostenible sin causar ningún daño a los árboles vivos. Solo ofrecemos productos que se han obtenido de árboles caídos naturalmente en los bosques del Perú.
Certificado por el Servicio Nacional de Bosques y Vida Silvestre del Perú (SERFOR).
Indicaciones: Encienda el palito de incienso Palo Santo y déjelo arder durante unos segundos antes de soplar sobre la llama. Deje que la combustión siga sin llama, luego pase el humo hacia su cuerpo o hacia los objetos que se desea purificar, tal vez incluso su habitación, casa o coche. El Palo Santo desprende un aroma suave y dulce, similar a la del Olíbano (Boswellia carteri) y Neroli.
Atención: Quemar este incienso lejos del lugar donde hay niños y mascotas y no deje nunca el quemador desatendido.
Información adicional
Artículos relacionados
Soporte madera Quemador Palo Santo Símbolos QUE-MAD
Quemador de palo santos con símbolo de nudo de bruja.
Se sirve sin vela ni palo salto
Otros artículos de RESINAS
Papel De Armenia - Benjui tradicional
El papel de Armenia es un papel ecológico que cuando quema permite absorber cualquier tipo de mal olor. Es un papel ecológico que al quemarse no solo purifica el ambiente sino también elimina todo tipo de mal olor.
Se separa una tira de papel del librito y se dobla y coloca en forma de acordeón sobre un plato o un cenicero resistente al calor. Se enciende y enseguida se apaga la llama soplando ligeramente y dejamos que se vaya consumiendo poco a poco.
Composición de Papel de Arménia Tradicional
Benjuí (resina).
Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.