0 artículos
No hay ningún producto

Paño de los Elfos Litios

Paño de los Elfos Litios

Paño de los Elfos Litios

  • EAN: 52741
  • ISBN: 52741
  • Dimensiones: 1000 mm. x 1000 mm.
  • Materias:
26,00 €

Disponible 48/72 hoas



Descripción

Material: Paño de color de algodón, puro algodón Lavable a 30ºC o a mano Por favor lavarlo antes de su utilización ya que puede decolorar. El paño de los elfos se puede adquirir en verde, verde esmeralda, azul índigo, oro-amarillo, anaranjado y rojo rubí.
Medidas: 100 x 100 cm


Potencial Espiritual
 
Llave al reino de los elfos y las hadas, a la magia y encanto de este reino – Toda la magia y encanto de las hadas y los elfos será transmitida a personas, animales y ambientes – estamos en compañía de elfos y hadas – el poder de sanación del reino de la naturaleza está a nuestra disposición – será fortalecida la relación con los reinos de la naturaleza - toda sustancia de la naturaleza recobra su fuerza original – hadas y elfos pueden armonizar venenos Los elfos y las hadas nos traen su magia y encanto de su reino y lo esparcen como polvo de oro en el aire, en todas las habitaciones y en el aura. Ellos controlan las fuerzas originales de la creación en el reino de la naturaleza y los seres elementales les obedecen. Ellos conocen las instrucciones divinas internas de cada planta y transmiten y controlan luz, amor y energía a la naturaleza y también a nosotros. 
  
El paño de los elfos puede colgarse o colocarse debajo del sitio donde duermen personas o animales. Es apropiado para elementos naturales: alimentos, bebidas, vestimenta, cuerpo y piel, para dolores… (para cubrir, colgar en el ropero, para envolvérselo en el cuerpo y llevarlo puesto)
 


No incluye elementos decorativos (hadas)

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información