0 artículos
No hay ningún producto

Pendientes Litios Cristo Dorado Luz de Jesús Sananda

Pendientes Litios Cristo Dorado Luz de Jesús Sananda

Pendientes Litios Cristo Dorado Luz de Jesús Sananda

  • EAN: 77998
  • ISBN: 77998
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
44,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

¡Experimenta la presencia de Jesús Sananda!


Jesús Sananda enciende en ti su luz de Cristo. Él te da la llama dorada de su corazón.
Él enciende su luz de Cristo en ti en el lugar y tiempo más oscuro
Él te saca de la oscuridad, la confusión y la necesidad.
Alivia el dolor de la separación, el abandono y la soledad.
Ya sabes: estoy a salvo, protegido y cuidado por lo divino.
Todo letargo cae de ti y Jesús trae el espíritu de optimismo a tu corazón.
La luz gana. ¡Cristo es vencedor para siempre!
El sol de la edad de oro se levanta dentro de ti
Jesús Sananda te da confianza y habla a tu alma: La edad de oro ya está aquí
Jesús Sananda, el verdadero maestro del corazón, llega a vuestra presencia. Él te da una llama dorada de su corazón en tu corazón. Él le habla a tu alma: “La edad de oro ya está aquí”. Así, la nueva Edad de Oro de la Conciencia Crística está naciendo en tu corazón.
Las preocupaciones y las penas del tiempo actual se alejan de vosotros, porque Jesús os trae la alegría, la paz, la seguridad y la confianza del cielo.
Jesús Sananda te saca de toda oscuridad, confusión y angustia. Puedes levantarte de nuevo radiante y sabes: "Estoy seguro, guiado y siempre cuidado por lo divino".



Guía luminosa:
Pídele a Jesús Sananda que sea guiado y protegido por él lleno de luz. Siempre es muy útil si cierras los ojos por un breve momento, te interiorizas y luego lo pides. En estas breves internalizaciones, puede hacerle preguntas sobre cosas que le preocupan (por ejemplo: "¿Cómo lo ve desde su perspectiva de nivel superior?" o "¿Cómo podría manejarlo?" o "¿Qué me aconsejaría en relación con...?" ). Ábrete por dentro y recibe sus respuestas.
Puede, por ejemplo, Por ejemplo, pídales que estén a su lado y lo inspiren con citas y proyectos importantes. ¡Ninguna de tus preocupaciones es demasiado pequeña para él, porque eres infinitamente importante para él! Él siempre está feliz de estar allí para que enriquezcas tu vida con su luz dorada de Cristo, su amor, sus inspiraciones y sus bendiciones.


Armonización del aura (por ejemplo, para la transformación de bloqueos energéticos, equilibrando armoniosamente las emociones):
Coloque la Luz Dorada de Cristo en un chakra, p. B. sobre el chakra del corazón para armonizarlo energéticamente. O tomas una Luz Dorada de Cristo en cada mano. Luego, la energía fluye a través de los chakras de la mano hacia todos los canales de energía física y todos los demás chakras.
Luego cierra los ojos, deja que tu respiración se calme y pide una activación intensa de tu Luz Crística Dorada. Ábrete por dentro e invita a Jesús Sananda a tu corazón. Ahora pide que tus chakras se liberen de bloqueos energéticos y viejas cargas y se enriquezcan con la Luz Dorada de Cristo. Pida también que sus emociones se equilibren armoniosamente y permita que eso suceda conscientemente.


Ideal como regalo:
La Luz Dorada de Cristo es ideal para todas las personas que quieren estar conectadas a esta energía de Cristo.
También es un gran colgante de aura para niños y jóvenes porque a Jesús Sananda le gustaría protegerlos.
Es bueno para aquellas personas que se enfrentan a sentimientos depresivos, p. B. con tristeza, ira y amargura, porque reciben el amor sanador del cielo.


Jesús Sananda te saca de toda oscuridad, confusión y angustia. Puedes levantarte de nuevo radiante y sabes: "Estoy seguro, guiado y siempre cuidado por lo divino".

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información