Péndulo Bronce dorado-PG53-16464
Péndulo Bronce dorado-PG53-16464
- EAN: 52535
- ISBN: 52535
- Dimensiones: 0 mm. x 30 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Descripción
Estos péndulos se utilizan con aromaterapia, remedios herbales, radiónica, homeopatía, terapia de aceites esenciales, con lecturas de cartas y en la práctica de curación.
Limpie su péndulo después de cada uso, para que la adivinación sea lo más clara posible.
Material de la cadena: latón.
Información adicional
Libros relacionados
El gran libro del péndulo
El gran libro del péndulo es un manual completo pensado para la práctica directa e inmediata de la radiestesia, concebido para ser utilizado tanto por aficionados como por expertos en el antiguo arte de los zahoríes. Todo es energía y emite radiaciones, y la radiestesia nos permite captarlas y evaluarlas. La radiestesia es una sensibilidad a las radiaciones y una capacidad que poseen todos los seres vivos, hombres, animales y vegetales. El péndulo es un amplificador que aumenta la percepción del radiestesista; éste es, al mismo tiempo, emisor y receptor. El autor se propone despertar en el lector esta sensibilidad a las radiaciones explicando que la radiestesia es un arte y su aplicación una ciencia que encontramos en las más diversas tradiciones (hindú, cristiana, budista, etc.). El gran libro del péndulo contiene más de 70 tablas temáticas de gran formato con diagramas, esquemas e ilustraciones para aplicar la radiestesia en el diagnóstico y la terapia. El lector descubrirá cómo averiguar vidas pasadas, cómo escoger las piedras preciosas, diversas terapias con plantas medicinales, sales bioquímicas, homeopatía y métodos predictivos como la astrología, el tarot o el I Ching.
dto.
El ABC del péndulo
La radiestesia es el arte de buscar cosas, personas u objetos que nuestros ojos no ven, y que no podríamos encontrar con nuestras capacidades normales. En opinión de Michel Hennique, es una forma de pensamiento, una disciplina, una educación del alma, que rezuma sentido común y lógica, y que no tiene nada que ver, como creen algunos, con la magia o lo sobrenatural. La radiestesia puede, por tanto, considerarse un arte y, como todas las artes, esta disciplina cuenta con diversos componentes corrientes, como, por ejemplo, el pensamiento, la reflexión, la deducción, el dominio y, sobre todo, la metodología… Con El ABC del péndulo, Michel Hennique te permite aprovechar toda su experiencia como zahorí y radiestesista profesional para iniciarte en la práctica del péndulo (si eres principiante) o perfeccionarte, si ya has practicado este arte, permitiéndote progresar, gracias a ejercicios simples y eficaces. Tras haber leído esta obra, contemplarás con otros ojos las sorprendentes capacidades que ofrece el péndulo. Hennique ha llevado a cabo miles de búsquedas a través del péndulo, que él mismo fabricó, y de su varita. Alcanza porcentajes del 97 % en la búsqueda de fuentes de agua, cifra avalada por las sociedades de perforación que solicitan su colaboración a lo largo de todo el año.
dto.
Otros artículos de Péndulos METÁLICOS
Péndulo cubo Metatrón
El cubo de metatrón es una máquina ascensorial. Las 6 caras del cubo simple crean un templo etérico muy útil, una herramienta de cura y meditación, con resultados sorprendentes. Limpia todas nuestras impurezas y estimulanuestro sistema energético para avivar su evolución natural progresiva y acelerar sus procesos. Dentro del acelerador cuántico se despiertan leyes eléctricas de dimensiones superiores y por tanto procesos de trasmutación y cura pueden ser efectuadosrápidamente, dependiendo del nivel de consciencia del terapeuta o de la persona que medita.
Péndulo isis chapado cobre 16449
Los péndulos se utilizan con aromaterapia, remedios herbales, radiónicos, homeopatía, terapia de aceites esenciales, con lecturas de tarjetas y en la práctica de curación.
Material de la cadena: hierro.
Péndulo Titanium negro espiral-16462
Estos péndulos se utilizan con aromaterapia, remedios herbales, radiónica, homeopatía, terapia de aceites esenciales, con lecturas de cartas y en la práctica de curación.
Limpie su péndulo después de cada uso, para que la adivinación sea lo más clara posible.
Material de la cadena: hierro.
