Péndulo extraterrestre 44mm.
Péndulo extraterrestre 44mm.
- EAN: 75524
- ISBN: 75524
- Dimensiones: 40 mm. x 40 mm.
-
Materias:
Sin existencias
Descripción
Por su diseño en forma de una "nave espacial", se ha comprobado su gran fuerza energética. Es un gran receptor y emanador de energía. Es metálico y con su peso permite hacer todo tipo de trabajos radiestésicos, tanto terapéuticos como de diagnóstico y también en el campo. En los trabajos terapéuticos es un amplificador de las energías sanadoras que emplea el terapeuta. Se trabaja en todos los cuerpos sutiles directamente y con testigo. Acorta el proceso de sanación reforzando el cuerpo etérico, emocional y mental.
Información adicional
Otros artículos de Péndulos METÁLICOS
Péndulo Titanium negro espiral-16462
Estos péndulos se utilizan con aromaterapia, remedios herbales, radiónica, homeopatía, terapia de aceites esenciales, con lecturas de cartas y en la práctica de curación.
Limpie su péndulo después de cada uso, para que la adivinación sea lo más clara posible.
Material de la cadena: hierro.
Péndulo Receptor Bronce (PEND125) -2391
Es un gran receptor y emanador de energía. Es de latón y con su peso permite realizar todo tipo de trabajos de radiestesia, tanto terapéuticos como diagnósticos y también de campo. En el trabajo terapéutico es un amplificador de las energías curativas utilizadas por el terapeuta. Actúa sobre todos los cuerpos sutiles directamente y con un testigo. Acorta el proceso de curación fortaleciendo el cuerpo etérico, emocional y mental.
Tamaño aproximado de la pieza: 2,25 x 2,8 cm
Peso aproximado de la pieza: 8 - 10gr
Procedencia: India
Péndulo cromático transparente
Este péndulo, con una forma diferente a la de los demás péndulos, sirve para hacer un diagnóstico preciso sobre los colores. Se usa en cromoterapia, en el trabajo con los chacras, en la medición del color propio, etc. Tiene marcados los colores desde el Verde negativo (polo sur) al Verde positivo (polo norte). El disco se desplaza de un color al otro y se espera la reacción del péndulo. Según el código mental establecido podemos saber si hay exceso o falta del color que estamos examinando.
