Péndulo intercambiable OM 7 chakras-12940005
Péndulo intercambiable OM 7 chakras-12940005
- EAN: 67228
- ISBN: 67228
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Sin existencias
Descripción
Péndulo metálico Om con minerales intercambiables
Información adicional
Otros artículos de Péndulos MINERAL
Péndulo Mermet carneola-144 con caja e instrucciones
Péndulo bola de Carneola de 20 mm. Con cadena de 200 mm. y terminación de acero.
Presentado en estuche de cartón que contienes 4 cartas multipropuestas. Instrucciones ilustradas y patrones de iniciación.
Péndulo estrella Merkaba. Cristal Roca -16280
Merkabah se compone de tres sílabas, conocidos desde el antiguo Egipto: Mer - luz, Ka - espíritu y Bah - alma. Estos péndulos se utilizan en la aromaterapia, remedios herbales, radiónica, homeopatía, terapia con aceites esenciales, lecturas de cartas y prácticas de curación. Los minerales no son exactamente iguales, por lo que su aspecto puede variar en tamaño o color. Asegúrese de que el péndulo se limpie con frecuencia, al menos después de cada uso, por lo que el resultado puede ser lo más claro posible.
Péndulo metalíco con minerales chakra 2412
Péndulo Metálico con Minerales de los Chakras Tamaño aproximado de la pieza: 46,80x14mm Peso aproximado: 14-15gr Las piezas que se entregarán son similares a la de la fotografía. Pueden variar en tamaño o color ya que son piedras naturales
Péndulo mermet piedra luna -78163
Estos péndulos se utilizan en la aromaterapia, remedios herbales, radiónica, homeopatía, terapia con aceites esenciales, lecturas de cartas y prácticas de curación. Los objetos en una habitación pueden ser influenciados por las propiedades de las piedras semipreciosas del péndulo.
Los minerales no son exactamente iguales, por lo que su aspecto puede variar en tamaño o color.
Asegúrese de que el péndulo se limpie con frecuencia, al menos después de cada uso, por lo que el resultado puede ser lo más claro posible.
