Péndulo Madera- nº1-2377
Péndulo Madera- nº1-2377
- EAN: 69810
- ISBN: 69810
- Dimensiones: 0 mm. x 70 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Descripción
Medida aprox 4cm.
Material: Madera
Información adicional
Otros artículos de Péndulos MADERA
Péndulo haya madera - 16851
Un péndulo de madera bellamente cortado y formado.
Tipo de madera: Olmo indio (Hotoptelea inteyrifoli).
Material de la cadena: hierro.
Los péndulos se utilizan en la aroma terapia, con los remedios naturales, en la radiónica, en la homeopatía, en la terapia con aceites esenciales, en las lecturas de cartas y en las prácticas de curación.
Material Madera
Tamaño 7 cm
Peso total 10
Péndulo Isis madera -16854
Péndulo de madera de níspero (Eriobotrya japonica) bellamente cortado y moldeado.
Estos péndulos se utilizan con la aromaterapia, los remedios herbales, la radiónica, la homeopatía, la terapia con aceites esenciales, con lecturas de cartas y en prácticas de curación.
Péndulo Neutro de madera clara de haya Semi-esférico
Estos péndulos tienen la polaridad invertida y de aquí deriva su nombre. Al ser neutros pasan la energía del transmisor sin ninguna interferencia. Éste péndulo debe desimpregnarse después de su uso, dando un golpecito contra la pared, suelo o mesa (siempre que se trate de un material natural como la madera, baldosa, yeso, etc). Éste es el único péndulo con el cual se puede eliminar el exceso de radiaciones de las personas; para ello la persona se sitúa de cara al norte y se pasa el péndulo a lo largo del cuerpo, de la cabeza a los pies, parte anterior y parte posterior sucesivamente hasta tener el aura limpio. 42 mm 10 gr