0 artículos
No hay ningún producto

Pirámide Litios de iniciación. Yo Soy la luz

Pirámide Litios de iniciación. Yo Soy la luz

Pirámide Litios de iniciación. Yo Soy la luz

  • EAN: 52764
  • ISBN: 52764
  • Dimensiones: 70 mm. x 55 mm.
  • Materias:
98,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Material: Cristal de alta calidad con fino pulido, forma piramidal simple con canto inferior de 4 mm con Iniciación y Energía Cristalina.
Medidas: Largo de los lados en la base: 70 mm Altura: 55 mm


Potencial Espiritual
 
Una pirámide de luz se construye en toda la habitación. Otras pirámides de luz se van creando alrededor – la energía de la iniciación y la energía de la concentración – Thoth el Maestro Ascendido los toca con su vara. Despierta "El Yo Soy la Luz" que hay en ti – uds también son capaces de conectarse a otros Maestros Ascendidos. Ingresamos a la vibración sagrada de la iniciación que nos acaricia profundamente en nuestro interior y permite que la luz eterna de Dios salga a la superficie. Thoth el Maestro de gran sabiduría, se conecta y te permite vivir una iniciación espiritual, que continua expandiéndose cada vez que uds meditan, revelando mas conocimiento cada vez. 
  
Cuando medites, coloca la pirámide debajo de ti, ante ti o en un sitio apropiado sobre ti. Puedes meditar acostado o sentado y entrar en comunicación con Thoth, el maestro y sabio que ya ha ascendido. Entra totalmente en silencio y respira la Luz... Puedes energizar también habitaciones con la pirámide.
 

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información