0 artículos
No hay ningún producto

Piramide orgón selenita flor de la vida 78293

Piramide orgón selenita flor de la vida 78293

Piramide orgón selenita flor de la vida 78293

  • EAN: 68655
  • ISBN: 68655
  • Dimensiones: 70 mm. x 70 mm.
  • Materias:
15,00 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Orgonita significa energía vital, Chi, Prana y Éter. La orgonita está formada por una combinación de cristales, resina y metal. Protege contra las radiaciones electromagnéticas y otras energías contaminantes. Tiene un efecto relajante en general y favorece la salud física y espiritual.(*)


Esta pirámide está hecha de lo que comúnmente se llama selenita, pero en realidad es Satin Spar. La selenita y la chispa de raso están asociadas al sexto chakra (el tercer ojo) y al séptimo chakra de la corona. Ideal para la meditación, la concentración y la apertura de la conciencia superior. (*)


La pirámide de orgonita está hecha especialmente para equilibrar los campos de energía en su hogar o lugar de trabajo. La pirámide puede guardarse en el bolsillo o debajo de la almohada, siempre que haga contacto con el aura. Para activar la pirámide de orgonita, manténgala en sus manos durante al menos 20 segundos.


La Flor de la Vida es un símbolo de la Geometría Sagrada. Se dice que esta forma geométrica contiene toda la energía de la vida en la Tierra. Es un símbolo universal de todas las energías y de la conexión entre los fenómenos.


*Esta información no está probada científicamente, se basa en la experiencia de terapeutas y usuarios. Nunca se debe sustituir el uso de piedras o minerales por un tratamiento médico profesional adecuado cuando sea necesario.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información