Pirita cúbica en cajita 6,5x7,5cm -0414
Pirita cúbica en cajita 6,5x7,5cm -0414
- EAN: 78546
- ISBN: 78546
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 horas
Descripción
Pirita Cúbica En cajita de cartón de 4x4cm.
La pirita es una piedra que te ayuda a estar firmemente arraigado y te ayuda a comprender mejor tus motivaciones y creencias personales. Ayuda a mejorar la confianza y a mantenerse fuerte sobre sus propios pies.
Mantenidas en el lugar de trabajo, las piritas pueden ayudarte a realizar tus objetivos y disminuir los sentimientos de insuficiencia.**
Este es un producto natural, por lo que el color, la forma y el tamaño pueden variar y diferir de la imagen que se muestra.
**Las características de todas las piedras minerales en nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en experiencias de usuarios y terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas descritas de ninguna manera pretenden reemplazar el diagnóstico o el tratamiento por parte de un terapeuta o médico calificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.
Información adicional
Otros artículos de Otros Minerales
Corazón Jade verde 956
Jade Verde tallado en forma de corazón para decoración o terápia de Feng-shui. Medida: 3 x 3 x 0.5 cms.
Masajeador Facial Vibratorio Ojo Tigre 8571
Masajeador facial vibratorio. (Activa la microcirculación, mejorando la efectividad de las cremas) Mineral: Ojo de Tigre. Tamaño aproximado: 15,50cm. Funciona con pila AA. (NO INCLUÍDA). Presentación en caja con bolsita para guardar, folleto informativo de la piedra y manual de usuario con imágenes explicativas para su utilización.
Piedra pulgar angelita -78326
El Angelita promueve la bondad, la gentileza, la compasión y el consuelo. Te ayuda a experimentar que los ángeles guardianes u otros protectores están siempre cerca. Devuelve claridad y fuerza cuando te sientes inseguro o vulnerable.
A nivel físico, la Angelite tiene un efecto refrescante.*
Las piedras para el pulgar o piedras de la preocupación son piedras preciosas lisas y pulidas, utilizadas para calmar el estrés y aliviar la ansiedad. Suelen tener forma ovalada con una hendidura del tamaño del pulgar. Al principio se utilizaban piedras normales que se encontraban en el agua, pero hoy en día se fabrican con piedras semipreciosas.
Modo de empleo
Sujete la piedra de la preocupación entre el índice y el pulgar, y mueva suavemente el pulgar hacia delante y hacia atrás sobre la piedra. Esta acción de mover el pulgar hacia delante y hacia atrás sobre la piedra estimula los nervios de la mano que reducen el estrés. Es una ayuda natural para autocalmarse, la forma más sencilla de medicina natural.*
Historia
El uso de las piedras para el pulgar tiene muchos orígenes. Se ha documentado su uso en el antiguo Tíbet, Grecia, Irlanda y en muchas tribus de América. Las piedras de la preocupación o worry stones formadas por agua de mar eran utilizadas generalmente por los antiguos griegos. Las tribus nativas americanas pasaban sus piedras de preocupación a las generaciones más jóvenes, creando una sensación de conexión con sus antepasados.
*Las características de todas las piedras minerales en nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en experiencias de usuarios y terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas descritas de ninguna manera pretenden reemplazar el diagnóstico o el tratamiento por parte de un terapeuta o médico calificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.
Antifaz terapia ocular jade MASCARA3
Antifaz relajante ocular con mineral de jade Este antifaz esta preparado para realizar terapias de relajación ocular. Notas a tener en cuenta: Previo al uso del mismo, sería conveniente guardar durante un mínimo de media hora el rodado en nevera o un lugar fresco. De esta manera se incrementan los beneficios de la desinflamación y relajación de los ojos. Los rodados que hemos seleccionado para este producto son de primera calidad debido al lugar donde se aplican y a su uso terapéutico. El antifaz esta formado por una correa de goma elástica, que se adapta a cualquier tamaño de cabeza.
