Placa Adhesiva de Shungit Flor de la Vida 7056 /11065
Otros artículos de Shungit
Llavero shungita flor de la vida -001LLAFLO
Llavero con un diseño flor de la vida, montado sobre una placa redonda de shungit.
La fornitura de estre llavero, es de acero hipoalérgico plateado.
Medida 4,5 cm.
Colgante de acero shungit Flor de loto 20CLOTO
Colgante shungita acero hipoalergénico
Esta colgante cuenta con un diseño de flor loto , montado sobre una placa redonda de shungit.
La fornitura de este colgante, es de acero plateado.
Tamaño 3cm
Piramide shungita y cobre Sakkara 5 cm -PSHU20
La Shungita es un mineral que absorbe las energías nocivas ,. Purifica el ambiente, neutraliza las radiaciónes .
Contiene más del 98% de carbono en su composición. Contiene fullerenes, una forma molecular del carbono descubierta en 1986 y destacada en el mundo científico por sus características químicas. Proviene de la región de Carelia (Rusia), donde a principios del s.XVIII la shungit ya era utilizada en tratamientos termales y como pigmento para la pintura. Se le atribuyen propiedades anti-bacterianas y suele aplicarse en tratamientos terapéuticos y para la purificación del agua.Se aconseja para la protección de energías nocivas a nivel energético.
Llavero círculo Shungit--1032LLS
El Shungite es una piedra negra, de 2 billones de años de antigüedad, similar al carbón. Es una formación natural única, intermedia entre el carbón amorfo y el grafito. En general, la shungit es una piedra que consiste en gran parte en carbón globular finamente mezclado (98%) en fase cristalina y en forma especial de carbón-fullereno. La shungit posee acción absorbente (la Habilidad para absorber sustancias de el medio ambiente),antibacteriana, de alta adhesión, con la propiedad de alta protección contra los rayos electromagnéticos. Es utilizada como protección contra la polución electromagnética del ordenador.(*)
El Shungite ha sido usado en tratamientos médicos desde el siglo 18. Pedro el Grande instaló en Karelia el primer spa de Rusia, usando las propiedades purificantes del agua de shungit, que él mismo había comprobado. Alentó su uso proveyendo agua purificada para el ejército ruso. Las propiedades antibacterianas de la shungit han sido confirmadas por los experimentos modernos.
* La información antes mencionada no ha sido reconocida científicamente, sino que se basa en experiencias y resultados de usuarios y terapeutas.
