Plato hondo cobre Flor de la Vida 78263 - 0029
Plato hondo cobre Flor de la Vida 78263 - 0029
- EAN: 66014
- ISBN: 66014
- Dimensiones: 150 mm. x 150 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Flor de la Vida
La Flor de la Vida es uno de los símbolos más poderosos de la naturaleza, en geometría sagrada. Es una antigua metáfora de la conexión de toda la vida en el Universo. En muchas culturas este símbolo es muy conocido.
Plato decorativo de cobre con el símbolo de la flor de la vida grabado.
Nota: El cobre se decolora debido a la oxidación. También puede mancharse. Para que el cobre brille, utilice gajos de limón o abrillantador de cobre.
Información adicional
Artículos relacionados
Pulsera cobre magnética hojas 2049
Pulsera de cobre con pequeños imanes fijados en ambos extremos.* Desde la antigüedad, se cree que el cobre y los imanes ayudan a aliviar los síntomas de la artritis y el reumatismo.**
Densidad de flujo magnético (medida cerca de la superficie del imán): 1098 Gauss
El cobre está vinculado a Venus, la diosa del amor: femenino, magnético, receptivo y suave. El cobre proporciona una conexión armónica entre el cuerpo físico y el astral, y puede utilizarse para limpiar y equilibrar el flujo de energía. Es un conductor conocido que amplifica la transferencia de energías. Gracias a sus propiedades naturales, el cobre puede utilizarse para transmitir las cualidades de las piedras que lo rodean. El cobre también activa y abre los chakras.
*Este producto está libre de níquel, plomo y cadmio; lo que significa que dichos elementos no están presentes o solo se encuentran en las cantidades limitadas permitidas por las normas europeas de seguridad de productos (REACH).
**Las características de todas las piedras minerales en nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en las experiencias de usuarios y terapeutas de gemas. Las propiedades descritas no pretenden sustituir en ningún caso un diagnóstico o tratamiento por parte de un terapeuta o médico cualificado. En caso de duda sobre su salud, consulte a un médico.
Otros artículos de Artesanía y rituales
Contenedor de crótalo naranja / rojo grande- 9cm- 18031
Estuche de Tinshas naranja/rojo - tamaño grande Proteja su set de címbalos "Tingsha" con un estuche en bonito brocado. Esta funda está hecha en algodón naranja y rojo, forrada en el interior y con un algodón que separa los címbalos. Bonito acabado con una cremallera. Para tingsha de 7,5 a 8 cm de diámetro Tamaño 9 cm Material Algodón
Diosa triple luna -12cm
La diosa triple lunar, Virgen-Madre-Anciana representaba las tres edades que conviven, simultáneamente, y en todo momento, en la psique de una mujer. Ellas son la trinidad lunar. Pocos símbolos fundamentales se han conservado en estado puro. Entre ellos, el más notable es tal vez el Arquetipo de la triple diosa.
Desde las tradiciones antiguas siempre se ha entendido que nosotras las mujeres tenemos la capacidad de transformarnos, de mutar, de ver los ciclos naturales y resonar con ellos, por eso durante mucho tiempo se ha representado esta cualidad a través de la triple diosa. La Triple Diosa es un arquetipo interno, un modeloguía que todas las mujeres poseemos y con el cual podemos fluir para vivir integralmente desde un centro interno iluminado, provisto de energía vital, autoestima, vinculación, sabiduría, espiritualidad y regeneración.
La Diosa es la Madre Universal.
Ella es la fuente de la fertilidad, de la sabiduría infinita y del amor. La Diosa, a la vez que representa el carácter femenino de la creación, también representa los estados de la vida como la Triple Diosa. El mandala diosa triple lunar también se asocia con la energía femenina, el misterio y habilidades psíquicas. A menudo se ve el símbolo de la Triple Diosa ??? en coronas u otras piezas de la cabeza, especialmente.
La diosa y la luna
La Virgen de la luna creciente y de la primavera (virgen porque se pertenece a sí misma), la Madre o Adulta Plena de la luna llena y del verano, y Anciana Sabia de la luna menguante y del otoño para luego transformarse en la Diosa Oscura de la luna nueva y del invierno, el aspecto que está por detrás de la trinidad manifiesta. Ella es celebrada por las mujeres de este movimiento en cada ciclo lunar y en cada estación.
Esta diosa es la fuente de la fertilidad, de la sabiduría infinita y del amor. Ella es el triple aspecto de la Madre Naturaleza, al mismo tiempo el campo virgen, el campo con cosechas y el campo adormecido, cubierto por el hielo de la Tierra.
La Gran Madre se presenta cíclicamente como triple Diosa.
Ella es la vida, la naturaleza, la creación, el espíritu, en las plantas, las montañas, los lagos, los animales y las personas. Es la reina del cielo, de la tierra y del otro mundo, abarcando los tres mundos como sucede con la Triple Pachamama: Janaj Pacha, Kay Pacha y Uku Pacha.
Banderín Buda de la Meditación dorado-4107
Bandera de meditacion - con Buda dorado Nuestras banderas de meditacion con Buda dorado son hermosas y suaves, de poliéster suave, impresas en colores vivos . Se parecen a la seda, son resistentes y duraderos, y ideales sea para uso en interiores o al aire libre. Tienen un listel de madera decorativo en la parte superior y otro en la parte inferior, y una cuerdecita para colgar fácil.
Thangka impreso de Chenrezig - 29x20cm -15837
Pequeño thangka impreso de Chenrezig o Avalokiteshvara, el Buda de la Gran Compasión.
Para adornar cualquier habitación, o para colgar sobre un altar.
Con marco de brocado
Mala pulsera rudraksha mantra -15941
Mala / pulsera con 21 cuentas de semillas de rudraksha y una cuenta de gurú con Om mani padme hum. Adecuado para mano / muñeca más pequeña. Ligeramente ajustable en tamaño. El Mala se usa en el hinduismo y el budismo para la oración y la meditación, en particular, se usa para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de oraciones, a menudo en sánscrito, que se repiten muchas veces, según la tradición 108 veces. Mientras se repite un mantra, uno se enfoca en el significado y la vibración de las palabras recitadas; mejor si la recitación se combina con la visualización. Al entrenar en una práctica de meditación, nuestros pensamientos se aplacan y nuestro cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como un simple accesorio.
