Plato hondo cobre Flor de la Vida 78263 - 0029
Plato hondo cobre Flor de la Vida 78263 - 0029
- EAN: 66014
- ISBN: 66014
- Dimensiones: 150 mm. x 150 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Flor de la Vida
La Flor de la Vida es uno de los símbolos más poderosos de la naturaleza, en geometría sagrada. Es una antigua metáfora de la conexión de toda la vida en el Universo. En muchas culturas este símbolo es muy conocido.
Plato decorativo de cobre con el símbolo de la flor de la vida grabado.
Nota: El cobre se decolora debido a la oxidación. También puede mancharse. Para que el cobre brille, utilice gajos de limón o abrillantador de cobre.
Información adicional
Artículos relacionados
Pulsera cobre magnética hojas 2049
Pulsera de cobre con pequeños imanes fijados en ambos extremos.* Desde la antigüedad, se cree que el cobre y los imanes ayudan a aliviar los síntomas de la artritis y el reumatismo.**
Densidad de flujo magnético (medida cerca de la superficie del imán): 1098 Gauss
El cobre está vinculado a Venus, la diosa del amor: femenino, magnético, receptivo y suave. El cobre proporciona una conexión armónica entre el cuerpo físico y el astral, y puede utilizarse para limpiar y equilibrar el flujo de energía. Es un conductor conocido que amplifica la transferencia de energías. Gracias a sus propiedades naturales, el cobre puede utilizarse para transmitir las cualidades de las piedras que lo rodean. El cobre también activa y abre los chakras.
*Este producto está libre de níquel, plomo y cadmio; lo que significa que dichos elementos no están presentes o solo se encuentran en las cantidades limitadas permitidas por las normas europeas de seguridad de productos (REACH).
**Las características de todas las piedras minerales en nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en las experiencias de usuarios y terapeutas de gemas. Las propiedades descritas no pretenden sustituir en ningún caso un diagnóstico o tratamiento por parte de un terapeuta o médico cualificado. En caso de duda sobre su salud, consulte a un médico.
Otros artículos de Artesanía y rituales
Cristal rectangular con buda Vajrasattva 16893
Bloque de cristal con el holograma de Buda Vajrasattva - calidad AA Material: vidrio. Tamaño 5x8 cm
Mala tulsi/piedra de lava 0.5 en bolsita - 12647
Mala con 108 cuentas hechas de cuentas de madera de tulsi y cuentas de roca volcánica. También se puede usar como collar. Viene surtida en una bolsa colorida.
Mala
Originalmente, un mala es una herramienta hindú y budista para la oración y la meditación. Se utiliza para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de palabras, a menudo en sánscrito, que se repite varias veces, tradicionalmente 108. Mientras repites, te enfocas en el significado y la vibración de las palabras, posiblemente combinadas con la visualización acompañante. Al practicar una meditación de esta manera, tus pensamientos se aquietan y tu cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como accesorio de moda.
¿Por qué 108?
Los malas tienen 108 cuentas porque este número tiene un gran significado científico en las tradiciones hindú y budista. La circunferencia del sol multiplicada por 108 es la distancia entre el sol y la Tierra y lo mismo ocurre con la luna y la Tierra. Además, existen 108 nadis o canales de energía en el cuerpo. Hay 54 letras sánscritas, tanto masculinas como femeninas, para un total de 108. Hay 108 Puranas y 108 Upanishads. ¡¡La lista sigue y sigue!! Entonces ese mismo número sagrado se usa en malas.
Diámetro de la cuenta cm
±0.6
Medida cm
34
País de origen
India
Pulsera Mala hueso con incrustaciones- MR031
Mala en sánscrito significa guirnalda de flores. Los malas o rosarios se utilizan para la recitación de mantras o nombres del Buda. Del budismo pasaron al Islam y de aquí al cristianismo en tiempos de las Cruzadas. La meditación con mantras consiste en repetir palabras para generar vibraciones. Es una manera eficaz de mantenernos en el presente y de calmar la "mente del mono", que está siempre saltando de un pensamiento a otro. El hueso de yak representa pureza, fuerza y coraje. Así pues se utilizan los malas de hueso para domar las energías malignas y dolorosas. El color blanco va asociado a la divinidad Chenrezig, la cuyos ojos lo ven todo. Símbolo de la compasión, su mirada compasiva protege. Según los tibetanos, la turquesa presente en las incrustaciones proporciona buena suerte y salud.
