Plato hondo cobre Flor de la Vida 78263 - 0029
Plato hondo cobre Flor de la Vida 78263 - 0029
- EAN: 66014
- ISBN: 66014
- Dimensiones: 150 mm. x 150 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Flor de la Vida
La Flor de la Vida es uno de los símbolos más poderosos de la naturaleza, en geometría sagrada. Es una antigua metáfora de la conexión de toda la vida en el Universo. En muchas culturas este símbolo es muy conocido.
Plato decorativo de cobre con el símbolo de la flor de la vida grabado.
Nota: El cobre se decolora debido a la oxidación. También puede mancharse. Para que el cobre brille, utilice gajos de limón o abrillantador de cobre.
Información adicional
Otros artículos de Artesanía y rituales
Tapete Pentagrama 90x90 cm. Algodon 0175
Mantel Pentáculo. Material: Algodón Medida: (90 x90)
Laberinto Chartres madera, con relieve- 15cm
Laberinto de Chartres grabado en madera, en relieve.
Tamaño 15cm
Banner flor de la vida -196
Banderola de polyester de 100x30 cm con varillas de madera. Incluye tubo de cartón para guardarlo.
Mala madera de sándalo 2391
La madera de sándalo, árbol que está en extinción, tiene una fragancia natural inconfundible y es de un tacto muy suave. Ha sido considerada tradicionalmente como una de las sustancias más puras y está valorada por sus propiedades de enfriamiento y su valor medicinal. Se cree que promueve la tranquilidad y es una ayuda para la meditación. Pasar las cuentas de sándalo mientras se canta se cree que tiene propiedades terapéuticas que favorecen la calma.
El mala se usa fundamentalmente para contar los mantras durante su recitación. Hace la misma función que un rosario (objeto de culto católico). Las cuentas están hechas de piedras (semi) preciosas, perlas, semillas del árbol bodhi (ficus religiosa) o madera y son aptas para diferentes propósitos: para contar mantras u otras oraciones, postraciones, circunvalaciones, etc. El hilo es el mismo en todos los tipos de malas y ha de estar compuesto por 9 hebras que simbolizan a Buda Vajradhara y los 8 Bodisatvas. La gran cuenta del final del mala simboliza la sabiduría que comprende y realiza la vacuidad y la cuenta cilíndrica sobre ésta, simboliza la vacuidad misma. Las dos cuentas juntas simbolizan que todos los obstáculos han sido superados.
El Mala está compuesto por las 108 cuentas que representan los mantras que se recitan o se cantan. El número 108 es el número perfecto para todos los propósitos. Es importante que nuestra motivación sea pura durante la recitación. El Mantra es el uso práctico de la energía positiva para ayudarnos a crecer y es una protección para nuestra mente. El mantra es una conjunto de sílabas del alfabeto tibetano o sánscrito. El efecto se consigue mediante la repetición y se vuelve más profundo con más repeticiones. El sonido producido durante la recitación es de vital importancia. La vibración del sonido crea una huella espiritual única en la mente de la persona que está recitando los mantra. Se dice que un mantra es como una persona; necesita ir a través de diferentes fases antes de que el resultado se consiga: purificación de la huellas mentales. Hay mantras diferentes, algunos llevan el más alto potencial de sanación directamente dentro de ellos. Esos mantras son únicamente para ser transmitidos del maestro al estudiante, del Guru al discípulo y se llaman "Siddha Mantras".
*Las propiedades curativas descritas de ninguna manera pretenden reemplazar el diagnóstico o el tratamiento por parte de un terapeuta o médico calificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.
