Portavela loto Azul en dos tonos 12001
Portavela loto Azul en dos tonos 12001
- EAN: 65192
- ISBN: 65192
- Dimensiones: 135 mm. x 0 mm.
-
Materias:
- Velas /
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Iluminación de ambiente Loto - azul dos tonos - bordes color oro La flor de loto simboliza el paso de la oscuridad a la luz, de la ignorancia al conocimiento. También simboliza los siete centros de energía del cuerpo humano, los chakras. Material: conchas de Capiz Dimensiones: 13,5cm
Información adicional
Otros artículos de Velas
Vela Karisma Ritual de trabajo
El ritual del trabajo, además de ayudar a encontrar un trabajo, también es beneficioso cuando se quiere pedir un aumento de sueldo, pedir un ascenso u obtener reconocimiento laboral.
Ponemos todo nuestro amor y empeño en transmutar y concentrar la energía para que estés un poco más cerca de tu meta desde el momento en el que inicias el ritual, pero el ingrediente esencial es tu propia confianza y fe.
Velón Luz del Ángel- Energía y Salud.
Pide a tu ángel que te ayude a obtener energía y una mejor vibración de salud.
¿Con qué combinarlo?
Puedes combinarlo con incienso de petición Dr Gregorio Hernández.
También podemos potencias la petición aplicando unas gotas de agua florida en las muñecas y detrás de las orejas diariamente.
En Las Velas de Mariano conservamos métodos de fabricación del siglo XVIII, por ello elaboramos piezas únicas cuidadas al mínimo detalle. En nuestra fabricación solamente utilizamos ceras puras, y realizamos un proceso de ritualización y purificación antes de empezar con la fabricación de velas y velones. Además, buscamos trabajar siempre con materiales nobles y de origen natural para mantener la pureza de nuestro producto. Usamos moldes de aleaciones especiales, igual que lo hacían los antiguos alquimistas, y nuestras mechas son trenzados de algodón 100% natural con grosores específicos para la correcta combustión de cada vela.
Muchas de nuestras velas también vienen aderezadas con hierbas, plantas y sales. Algunas de ellas están visibles por el exterior, pero otras solamente las vemos cuando la cera ya se ha consumido. Estos ingredientes añadidos son mezclas especiales utilizadas como remedios en la antigüedad, y son diferentes para cada petición.
Para nosotros, las velas son ilusiones, preocupaciones, deseos y necesidades de muchas personas, por eso seguimos trabajando con los mejores materiales para poder ofrecer productos de autoayuda efectivos y al alcance de todos.
Poratvela chakra corazón 78273
Portavelas de cristal para velas de cenar con un diámetro de 2 cm. Material Vidrio Tamaño cm 4.5x4.5x3.5
Velon oración Saint Germain
El velón a Saint Germain puede ayudar en peticiones de purificación. Está muy vinculado al color violeta. Velón para peticiones de amor compasivo, perdón, sabiduría, salud...
Vela votiva perfumada Arcángel Gabriel-7º chakra-707
7º Chakra Arcángel Gabriel - Luz de la claridad. Su luz trae claridad, tranquilidad, despierta tu ser superior. Vela de estearina en vidrio reciclado. Certificado por Fairtrade (WFTO) y por Greenpalm. Perfumada con aceites esenciales Tiempo de combustión: aproximadamente 16 horas. Mecha de algodón, llama estable, sin humo. Velas de los Arcángeles Al encender la vela del Arcángel que has elegido, invitas a las bendiciones de ese ángel en concreto. Dedica la energía positiva de esta acción para aumentar la salud, la energía y el amor, para ti y para los demás. Comercio justo - Hecho a mano en Indonesia Estas velas de estearina (aceite de palma) se fabrican a mano en Indonesia y se producen a partir de recursos sostenibles. Al utilizar aceite de palma certificado y materiales de embalaje duraderos, estas velas son un producto respetuoso con el medio ambiente. La producción de las velas se hace a mano, ofreciendo así un trabajo garantizado para el mayor número de personas posible. El ochenta por ciento de los empleados son mujeres. La empresa está certificada por la WFTO. ¡Atención! Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas. No lo coloque en un lugar con corrientes de aire, esto acortará el tiempo de combustión. No deje desatendida la vela encendida. Coloque sobre una superficie resistente al calor.
