Portavela Loto Rosa dos tonos 12002
Portavela Loto Rosa dos tonos 12002
- EAN: 66519
- ISBN: 66519
- Dimensiones: 0 mm. x 135 mm.
-
Materias:
- Velas /
AGOTADO
Descripción
Iluminación de ambiente Loto - color rosa/rosa claro - bordes color oro
La flor de loto simboliza el paso de la oscuridad a la luz, de la ignorancia al conocimiento. También simboliza los siete centros de energía del cuerpo humano, los chakras.
Material: conchas de Capiz
Información adicional
Artículos relacionados
Portavelas loto Natural 12006
Iluminación de ambiente Loto - color blanco - bordes color oro La flor de loto simboliza el paso de la oscuridad a la luz, de la ignorancia al conocimiento. También simboliza los siete centros de energía del cuerpo humano, los chakras. Material: conchas de Capiz
Otros artículos de Velas
Portavela Loto púrpura bordes oro 13.5 cm 12004
Vela votiva perfumada Arcángel Miguel - 5º chakra-705
5º Chakra Arcángel Miguel - Luz de la Verdad. Su luz nos trae sabios consejos y sabias palabras. Velas de los Arcángeles Al encender la vela del Arcángel que has elegido, invitas a las bendiciones de ese ángel en concreto. Dedica la energía positiva de esta acción para aumentar la salud, la energía y el amor, para ti y para los demás. ¡Atención! Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas. No lo coloque en un lugar con corrientes de aire, esto acortará el tiempo de combustión. No deje desatendida la vela encendida. Coloque sobre una superficie resistente al calor. Vela de estearina en vidrio reciclado. Certificado de Comercio Justo (WFTO) Cera de palma 100% vegetal de cultivo sostenible Perfumada con aceites esenciales Tiempo de combustión: aproximadamente 16 horas. Mecha de algodón, llama estable, sin humo.
Velón mano de Fátima
La mano de Fátima es un símbolo que representa la protección y la prevención del mal de ojo y las malas energías, y que, además, brinda fidelidad, amor o lealtad.
Cuando la mano de Fátima va hacia arriba, representa un símbolo de protección frente a todas las energías negativas como la mala suerte, la envidia, los celos o la avaricia.