Portavelas dos tonos rosa verde dorado 12079
Portavelas dos tonos rosa verde dorado 12079
- EAN: 68074
- ISBN: 68074
- Dimensiones: 135 mm. x 0 mm.
-
Materias:
- Velas /
AGOTADO
Descripción
El Loto simboliza de la oscuridad a la luz, la ignorancia al conocimiento. El Loto también simboliza los 7 centros de energía del cuerpo humano, los chakras.
Sobre las conchas de Capiz:
Las conchas de Capiz son en realidad las conchas externas de un molusco marino; su nombre científico es placenta, más comúnmente conocida como "ostra de cristal". Las conchas de Capiz filipinas reciben este nombre porque originalmente se recolectaban en las aguas costeras poco profundas cerca de la ciudad de Capiz, en la isla de Panay. Una vez limpias, las conchas son naturalmente translúcidas y, cuando se pintan, permiten una gloriosa interacción entre la luz y el color.
Información adicional
Otros artículos de Velas
Velón de miel-Prosperidad, Bienestar, Armonía
Velón fabricado artesanalmente con las mejores ceras. Presentado en caja transparente de plástico. Tamaño: 135x55mm
Velón de Sangre Drago - Purificación, Fortuna, Poder
Velón fabricado artesanalmente con las mejores ceras. Presentado en caja transparente de plástico. Tamaño: 135x55mm
Vela Karisma María Magdalena 14x6
Este poderosísimo ritual se hace para pedir a la Gran Sacerdotisa potenciar tu feminidad plenamente, tu sexualidad y relaciones amorosas, así como tu energía para emplearla en empoderarte. Es útil para con cualquier ámbito que abarque la feminidad y la energía femenina. Para amar, seducir, crear y florecer.
María Magdalena es una figura enigmática alrededor de la cual circulan muchos falsos juicios, formados por aquellos que quisieron quitar importancia a su figura. De ella se dice que fue la mayor seguidora y continuadora de las enseñanzas de Jesús, su compañera, la Gran Sacerdotisa de la Diosa Madre, es la representación de la energía femenina completa, el Santo Grial, portadora de la “Sangre Real” y madre de la descendencia de Jesús y de la sabiduría oculta.
"En la presencia Crística en mí y en nombre del "Yo Soy" y la presencia de Cristo dentro de mi corazón, invoco desde mi humildad y desde mi ser auténtico a la Maestra Ascendida María Magdalena, Maestra de la sanación del karma, de la feminidad; y le pido que su Amor incondicional infinito y su fuego femenino divino enciendan la llama de mi corazón para despertar mi feminidad sagrada, honrándome, valorándome, respetándome y amándome en profundidad."
Velón propósito estudios - concentración
Vela Azul para Estudios, Exámenes y Pruebas
Velón propósito estudios, nos ayudará a obtener la concentración necesaria para obtener nuestro mejor resultado posible, nos permitirá recordar con mas facilidad lo estudiado.
En Las Velas de Mariano conservamos métodos de fabricación del siglo XVIII, por ello elaboramos piezas únicas cuidadas al mínimo detalle. En nuestra fabricación solamente utilizamos ceras puras, y realizamos un proceso de ritualización y purificación antes de empezar con la fabricación de velas y velones. Además, buscamos trabajar siempre con materiales nobles y de origen natural para mantener la pureza de nuestro producto. Usamos moldes de aleaciones especiales, igual que lo hacían los antiguos alquimistas, y nuestras mechas son trenzados de algodón 100% natural con grosores específicos para la correcta combustión de cada vela.
Muchas de nuestras velas también vienen aderezadas con hierbas, plantas y sales. Algunas de ellas están visibles por el exterior, pero otras solamente las vemos cuando la cera ya se ha consumido. Estos ingredientes añadidos son mezclas especiales utilizadas como remedios en la antigüedad, y son diferentes para cada petición.
Para nosotros, las velas son ilusiones, preocupaciones, deseos y necesidades de muchas personas, por eso seguimos trabajando con los mejores materiales para poder ofrecer productos de autoayuda efectivos y al alcance de todos.
Velón Luz del Ángel- Amor y Amistad
Vela para realizar peticiones a los ángeles de amor y amistad. ¿Cómo usarla? Los ángeles siempre están a nuestro lado, solo hay que llamarlos para que nos ayuden. Antes de encender esta vela, hacer sonar 3 veces una campanilla llamadora de ángeles. Relajados y con la vela en nuestras manos para energizarla, visualizaremos la petición para que nuestro ángel pueda escucharnos. Finalmente, le pediremos su ayuda, encenderemos la vela y la dejaremos consumirse.
