Pulsera Amatista/roca/fluorita.-Árbol-973
Pulsera Amatista/roca/fluorita.-Árbol-973
- EAN: 64560
- ISBN: 64560
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Pulsera de amatista, aventurina y cristal de roca en bola de 8 mm. con amuleto metálico colgante del árbol de la vida y detalles de circonitas.
Información adicional
Otros artículos de Otros Minerales
Rodado Selenita RDSELE5 / 6806088
La selenita genera un estado paz y armonía, por eso se usa es meditación. Muchos terapeutas la usan para relajar al paciente y también para conseguir un ambiente tranquilo en salas de meditación y de trabajos espirituales. Ayuda a limpiar y armonizar los chakras superiores como entrecejo y corona. Se usa también para la comunicación con entidades angélicas, telepáticas y para aclarar estados de confusión mental.
Corazón Calcita-006
La calcita naranja, además de los efectos generales de la calcita, tiene un efecto específico de limpieza y vitalización. Restablece el equilibrio mental, mejora el estado de ánimo y tiene un efecto positivo sobre la ansiedad y la tristeza.
La Calcita Naranja es la piedra perfecta para usar cuando se trata de desatar y liberar las energías creativas. Sus rayos naranjas reflejan los rayos del sol. (*)
*Las características de todas las piedras minerales en nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en las experiencias de los usuarios y terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas indicadas no pretenden en ningún caso sustituir el diagnóstico o el tratamiento de un terapeuta o médico cualificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.
Pulsera Labradorita/p.luna-OM-967
Pulsera de labradorita y Piedra Luna en bola de 8 mm. con amuleto colgante metálico en forma de simbolo Om y detalles de circonitas.
Colgante Talismán Unakita-173
Colgante de Rodada de Unakita de 20 mm. aprox. junto con cordón. Presentado de forma individual con cartón informativo.
