Pulsera Amatista/roca/fluorita.-Árbol-973
Pulsera Amatista/roca/fluorita.-Árbol-973
- EAN: 64560
- ISBN: 64560
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Sin existencias
Descripción
Pulsera de amatista, aventurina y cristal de roca en bola de 8 mm. con amuleto metálico colgante del árbol de la vida y detalles de circonitas.
Información adicional
Otros artículos de Otros Minerales
Colgante Talismán Jade Verde-175
Colgante Talismán Jade Verde. Colgante de piedra rodada de 20 mm. aprox. junto con cordón.
Corazon de apatito - 066
Al apatito se la conoce como la piedra preciosa de la manifestación, ya que te ayuda a ver las cosas con más claridad. Te ayuda a reconocer los problemas, a detectar los obstáculos que tienes que superar o los problemas que te frenan. Viendo esto, puedes avanzar y lograr tus objetivos.**
Este es un producto natural, por lo que el color, la forma y el tamaño pueden variar y diferir de la imagen mostrada.
**Las características de todas las piedras minerales en nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en las experiencias de los usuarios y terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas descritas no pretenden en ningún caso sustituir el diagnóstico o el tratamiento de un terapeuta o médico cualificado. En caso de duda sobre su salud, consulte a un médico.
Pulsera Jaspe bola facetada 10mm con corazón -751
El jaspe aporta fuerza y ayuda en procesos de depresión o recuperación. Se relaciona con el primer chacra, llamado también chacra raíz o chacra base. Permite asimismo fortalecer los huesos y liberar energía. Ayuda a enraizar a las personas, estar en el aquí y ahora. Otras piedras para activar el primer chacra pueden ser el granate, el coral, la hematites, el rubí..
Jabón de Selenita -1326
La selenita genera un estado paz y armonía, por eso se usa es meditación. Muchos terapeutas la usan para relajar al paciente y también para conseguir un ambiente tranquilo en salas de meditación y de trabajos espirituales. Ayuda a limpiar y armonizar los chakras superiores como entrecejo y corona. Se usa también para la comunicación con entidades angélicas, telepáticas y para aclarar estados de confusión mental.