Pulsera chip cuarzo rosa flor de la vida 099
Pulsera chip cuarzo rosa flor de la vida 099
- EAN: 68013
- ISBN: 68013
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Pulsera elastica de Cuarzo Rosa en chip, con amuleto metálico de la Flor de la Vida.
Información adicional
Otros artículos de Colgantes -Pulseras- Collares
Pulsera magnética de cobre rayas entrecruzadas 8mm -2048
Pulsera de cobre con pequeños imanes fijados en ambos extremos.* Desde la antigüedad, se cree que el cobre y los imanes ayudan a aliviar los síntomas de la artritis y el reumatismo.**
Densidad de flujo magnético (medida cerca de la superficie del imán): 1098 Gauss
El cobre está vinculado a Venus, la diosa del amor: femenino, magnético, receptivo y suave. El cobre proporciona una conexión armónica entre el cuerpo físico y el astral, y puede utilizarse para limpiar y equilibrar el flujo de energía. Es un conductor conocido que amplifica la transferencia de energías. Gracias a sus propiedades naturales, el cobre puede utilizarse para transmitir las cualidades de las piedras que lo rodean. El cobre también activa y abre los chakras.
*Este producto está libre de níquel, plomo y cadmio; lo que significa que dichos elementos no están presentes o solo se encuentran en las cantidades limitadas permitidas por las normas europeas de seguridad de productos (REACH).
**Las características de todas las piedras minerales en nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en las experiencias de usuarios y terapeutas de gemas. Las propiedades descritas no pretenden sustituir en ningún caso un diagnóstico o tratamiento por parte de un terapeuta o médico cualificado. En caso de duda sobre su salud, consulte a un médico.
Pendientes acero nudo brujas Amazonita - 03PENAM
Pendientes de acero nudo de las brujas con amazonita.
Mala Chakra Kadam 108 cuentas 0.8cm 15630
Mala elaborado con cuentas de kadam (neolamarckia cadamba) y gemas de los 7 chakras:
Amatista, lapislázuli, iolita, peridoto, citrino, cornalina, granate.
También se puede llevar como collar.
Chakras
Los chakras son puntos de energía sutil, llamados literalmente ruedas de energía. Funcionan como lugares de intercambio de energía. De hecho, tenemos cientos de puntos chakra repartidos por todo nuestro sistema energético sutil. Sin embargo, los más conocidos son los siete chakras principales, que están conectados en el canal energético central de nuestro cuerpo, que discurre a lo largo de la columna vertebral. Cuando los chakras funcionan correctamente, estos centros son puertas de entrada para la energía vital que entra en nuestro cuerpo a través de canales (nadis) y meridianos a través de nuestro cuerpo sutil. Al mismo tiempo, también son puntos de fuga para que la energía de baja frecuencia fluya de vuelta a los cuerpos sutiles que se están transformando. Cada uno de los siete chakras principales representa un nivel de conciencia o etapa de desarrollo de la vida, visto desde la perspectiva de nuestra existencia física. Los chakras pueden funcionar peor cuando se encuentran en un estado negativo durante mucho tiempo debido a hábitos negativos y emociones acumuladas. Esto dificulta que la personalidad integre plenamente el nivel de conciencia que representa cada chakra. Cuando los chakras están abiertos y en equilibrio, forman un sistema integrado en el que cada chakra depende de los demás para funcionar de forma óptima.
Mala
Un mala es originalmente una herramienta hinduista y budista para la oración y la meditación. Se utiliza para contar mantras durante la meditación. Un mantra es un conjunto de palabras, a menudo del sánscrito, que se repite varias veces -tradicionalmente 108-. Mientras se repite, uno se concentra en el significado y la vibración de las palabras, posiblemente combinadas con la visualización que las acompaña. Al entrenarse en una práctica de meditación como ésta, los pensamientos descansan y el cuerpo se relaja. Hoy en día, el mala también se lleva como accesorio de moda.
¿Por qué 108?
Los malas tienen 108 cuentas porque este número tiene un gran significado científico en las tradiciones hindú y budista. La circunferencia del sol multiplicada por 108 es la distancia entre el sol y la Tierra y lo mismo ocurre con la luna y la Tierra. Además, existen 108 nadis o canales de energía en el cuerpo. Hay 54 letras sánscritas, tanto masculinas como femeninas, para un total de 108. Hay 108 Puranas y 108 Upanishads. ¡¡La lista sigue y sigue!! Entonces ese mismo número sagrado se usa en malas.
Pulsera Cobre - Natural BI267
Para los tibetanos las pulseras metálicas son joyas medicinales. Se les otorgan propiedades tales como activar la circulación de la sangre y proporcionar minerales al cuerpo a través de la piel. Se dice que su efecto electromagnético alivia el dolor.
Conocido desde tiempos inmemoriales en Occidente, el cobre es un metal valioso que permitiría regular la tensión. Estudios recientes destacan su gran importancia para la salud.
Made in: Nepal
Características técnicas:
Ancho 9 mm, cobre liso
Colgante acero 7 arcángeles carneola 795C
Colgante con el sello grabado de los 7 arcangeles, con cadena, cabujón cicular de carneola
Esta medalla redonda tiene un cabujon circular en el centro de carneola.
Tamaño : 3cm con un grosor de 1 cm.
