Pulsera Citrino Cristal de roca-Buda- 069 -12607
Pulsera Citrino Cristal de roca-Buda- 069 -12607
- EAN: 67332
- ISBN: 67332
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 horas
Descripción
Pulsera elástica hecha de citrino y cristal de roca, con hermoso Buda.*
Nota: Este es un producto natural, el color de las cuentas puede variar y diferir de la imagen mostrada.
El citrino es una piedra vívida y edificante que trae luz en los tiempos más oscuros. El citrino absorbe y transforma la energía negativa y contrarresta el comportamiento autodestructivo. Esta piedra te hace optimista y da la energía y el coraje para explorar nuevas posibilidades. El citrino fortalece y brinda apoyo al cuerpo.**
El Cristal de roca o cuarzo claro, es una poderosa piedra curativa y energizante. Estimula el pensamiento claro y la percepción. Te apoya para conectarte con tu sabiduría interior. Purifica y fortalece tanto el cuerpo energético como el físico, como el sistema inmunológico. **
*Este producto no contiene níquel, plomo ni cadmio, lo que significa que estos elementos no están presentes o en las cantidades limitadas permitidas por las normas europeas de seguridad de los productos (REACH).
**Las características de todas las piedras minerales en nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en experiencias de usuarios y terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas descritas de ninguna manera pretenden reemplazar el diagnóstico o el tratamiento por parte de un terapeuta o médico calificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.
Información adicional
Otros artículos de Colgantes -Pulseras- Collares
Mala mezcla Ágata elástico 12149
Mala con 108 cuentas en ágata con cristal de roca, amatista y dos cuentas de plástico color arcoiris. Tiene un cordón elástico, por lo que también se puede usar fácilmente como una pulsera. Con una bolsa de brocado. El agata es una gran ayuda para la meditación y es una poderosa piedra de curación. Ayuda a reducir los sentimientos de celos, envidia, miedo y estrés. Es compatible con la fuerza física y mental y con la estabilidad. También es una buena piedra de protección. El cristal de roca ayuda a tener la mente abierta y clara, ayuda la concentración y la intuición. La amatista estimula la espiritualidad y el contacto con la conciencia superior. El citrino aumenta la autoconfianza y una mayor determinación. Mala El Mala se usa en el hinduismo y el budismo para la oración y la meditación, en particular, se usa para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de oraciones, a menudo en sánscrito, que se repiten muchas veces, según la tradición 108. Mientras se repite un mantra, uno se enfoca en el significado y la vibración de las palabras recitadas; mejor si la visualización también se combina con la recitación. Al entrenar en una práctica de meditación como esta, nuestros pensamientos se aplacan y nuestro cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como simple accesorio de moda.
Pulsera chip Charoita flor de la vida 098
Pulsera elastica de Charoita en chip, con amuleto metalico de la Flor de la Vida.
Colgante Hematite Disco -278CDAAH
Colgante en forma de disco hechos de hematite.
Tamaño 3x3cm.
Se sirve sin cordón
Pulsera chip zoisita con rubí 783
Aporta confianza y fortaleza ayudando a superar miedos o limitaciones. Activa la creatividad y tranforma energías negativas en positivas. Ayuda a mantener buena salud Chakra corazón y corona. Estas propiedades están basadas en la experiencia de usuarios y terapeutas. No están demostradas cientificamente