Pulsera flor de la vida laton y amatista 78105
Pulsera flor de la vida laton y amatista 78105
- EAN: 71281
- ISBN: 71281
- Dimensiones: 0 mm. x 210 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Descripción
Pulsera flor de la vida y cuentas de amatista.
Se cierra con un gancho, de tamaño ajustable.
Material: Latón y Piedras
Tamaño 21cm
Información adicional
Otros artículos de Colgantes -Pulseras- Collares
Colgante Corazón hilo Cuarzo Roca- 608
Colgante Corazón de Cristal de Roca perforado, con Hilo de algodón corredero. Medidas: 30x30x7 mm. El cristal de roca es sanador y amplificador de energía. Es el mineral que está presente en todo el planeta en sus distintas cristalizaciones, desde la más densa a la más sutil. Se podría decir que es "el comodín" de los cristales dada su versatilidad energética. Es un maestro de la sanación y se usa para cualquier dolencia, tanto física como emocional. Espiritualmente puede conectar con los propósitos más elevados. Un buen aliado para las capacidades psíquicas. Favorece la concentración y activa la memoria. Armoniza todos los chakras. * Esta información no ha sido probada científicamente, se basa en la experiencia de usuarios y terapeutas. En caso de duda sobre su salud, consulte a un médico.
Pulsera bola 6 mm. Jade flor de la vida 111
Pulsera elastica de Jade Verde , bola 6 mm., con amuleto metalico de la Flor de la Vida.
Colgante punta natura amatista con cordón-1142
Colgante punta natural de amatista con cordón negro de algodón. Punta natural 4cm x 2cm aproximadamente. Cordón: 60cm Al ser un mineral natural, cada pieza varía en cuanto a forma y tamaño.
Mala de madera elástico 12148
Mala de cuatro maderas - elástico - con decoraciones Mala con 108 cuentas de cuatro tipos de madera: palo de rosa, wengué, ébano y pera. Tiene un cordón elástico, por lo que también se puede usar fácilmente como una pulsera. Con bolsa de brocado. Mala El Mala se usa en el hinduismo y el budismo para la oración y la meditación, en particular, se usa para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de oraciones, a menudo en sánscrito, que se repiten muchas veces, según la tradición 108 veces. Mientras se repite un mantra, uno se enfoca en el significado y la vibración de las palabras recitadas; mejor si la recitación se combina con la visualización. Al entrenar en una práctica de meditación, nuestros pensamientos se aplacan y nuestro cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como un simple accesorio. Tamaño de bola 0.6 cm
