Pulsera Larimar 860 / 5965
Pulsera Larimar 860 / 5965
- EAN: 67281
- ISBN: 67281
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Pulsera Chip de Larimar
Tamaño aproximado de la pieza: 4x15mm
Longitud aproximada: 16cm
Información adicional
Otros artículos de Colgantes -Pulseras- Collares
Pulsera árbol de la vida latón y aventurina 78102
Pulsera con Árbol de la vida y cuentas de aventurina. Se cierra con un gancho, de tamaño ajustable. Material: Latón y Piedras Tamaño 20cm
Colgante cuarzo rosa biterminado plata -932
Colgante punta biterminada cuarzo rosa. Engarce en plata. Medida: 3 cm. El cuarzo rosa está asociada al chakra corazón. Proporciona amora uno mismo y a los demás. Su energía es suave y puede ser un gran aliado a la hora de liberar emociones de incertidumbre y angustiía. Buena para la armonía, amistad y el amor. Puede armonizar hogares o lugares de trabajo en los que el ambiente es tenso y discordante. Estas propiedades están basadas en la experiencia de terapeutas y usuarios. No están demostradas ci entíficamente.
Colgante perita Numita - 131PNU
Colgante modelo caramelito numita.
Se le atribuyen cualidades protectoras de energías negativas.
Es usada en ceremonias chamánicas y en rituales de alta magia como una piedra para la seguridad en viajes a otras dimensiones, como protectora psiquica y espiritual.
*Las características de todas las piedras minerales en nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en las experiencias de los usuarios y terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas indicadas no pretenden en ningún caso sustituir el diagnóstico o el tratamiento de un terapeuta o médico cualificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.
Medidas aproximadas de cada colgante 25x20mm.
Colgante Perita Charoita
Colgante perita charoita calidad extra.
El agujero de esta perita es de 2.5mm por lo que puedes convinarlo con cordones de cueros, cauchos, sedas,...
Tamaño de la pieza 25x30mm.
Colgante esfera Selenita-3949
La selenita simboliza la pureza espiritual. Infunde paz profunda y se recomienda para la meditación. Se considera una piedra para la expansión de la consciencia y para activar los centros de energía superiores, como el chakra de la corona. La selenita ayuda a calmar la mente y favorece la claridad y la lucidez. Se sirve sin cordón
