Pulsera loto latón y piedra luna 78104
Pulsera loto latón y piedra luna 78104
- EAN: 71284
- ISBN: 71284
- Dimensiones: 0 mm. x 250 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Pulsera con loto y cuentas de piedra de luna.
Se cierra con un gancho, de tamaño ajustable.
Material: Latón y Piedras
Tamaño 25cm
Información adicional
Artículos relacionados
Pulsera semilla de la vida latón y granate 78101
Pulsera semilla de la vida y cuentas de granata. Se cierra con un gancho, de tamaño ajustable. Material: Latón y Piedras Tamaño 20,5cm
Otros artículos de Colgantes -Pulseras- Collares
Pulsera magnética de cobre chakras 2046
Pulsera de cobre con pequeños imanes fijados en ambos extremos.* Desde la antigüedad, se cree que el cobre y los imanes ayudan a aliviar los síntomas de la artritis y el reumatismo.**
Densidad de flujo magnético (medida cerca de la superficie del imán): 1098 Gauss
El cobre está vinculado a Venus, la diosa del amor: femenino, magnético, receptivo y suave. El cobre proporciona una conexión armónica entre el cuerpo físico y el astral, y puede utilizarse para limpiar y equilibrar el flujo de energía. Es un conductor conocido que amplifica la transferencia de energías. Gracias a sus propiedades naturales, el cobre puede utilizarse para transmitir las cualidades de las piedras que lo rodean. El cobre también activa y abre los chakras.
*Este producto está libre de níquel, plomo y cadmio; lo que significa que dichos elementos no están presentes o solo se encuentran en las cantidades limitadas permitidas por las normas europeas de seguridad de productos (REACH).
**Las características de todas las piedras minerales en nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en las experiencias de usuarios y terapeutas de gemas. Las propiedades descritas no pretenden sustituir en ningún caso un diagnóstico o tratamiento por parte de un terapeuta o médico cualificado. En caso de duda sobre su salud, consulte a un médico.
Medida cm
± 7
Peso total g
28
Material
Cobre
País de origen
India
Mala madera elástico cuentas ornamentales y dorje -2481-108 cuentas
Este mala tiene 108 cuentas de madera y 3 cuentas decorativas.*
Tiene cuerda elástica para usar como pulsera
El mala se usa fundamentalmente para contar los mantras durante su recitación. Hace la misma función que un rosario (objeto de culto católico). Las cuentas están hechas de piedras (semi) preciosas, perlas, semillas del árbol bodhi (ficus religiosa) o madera y son aptas para diferentes propósitos: para contar mantras u otras oraciones, postraciones, circunvalaciones, etc. El hilo es el mismo en todos los tipos de malas y ha de estar compuesto por 9 hebras que simbolizan a Buda Vajradhara y los 8 Bodhisattvas. La gran cuenta del final del mala simboliza la sabiduría que comprende y realiza la vacuidad y la cuenta cilíndrica sobre ésta, simboliza la vacuidad misma. Las dos cuentas juntas simbolizan que todos los obstáculos han sido superados.
Mala
El Mala se usa en el hinduismo y el budismo para la oración y la meditación, en particular, se usa para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de oraciones, a menudo en sánscrito, que se repiten muchas veces, según la tradición 108 veces. Mientras se repite un mantra, uno se enfoca en el significado y la vibración de las palabras recitadas; mejor si la recitación se combina con la visualización. Al entrenar en una práctica de meditación, nuestros pensamientos se aplacan y nuestro cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como un simple accesorio.
¿Por qué 108?
Los malas tienen 108 cuentas porque este número tiene un gran significado científico en las tradiciones hindú y budista. La circunferencia del sol multiplicada por 108 es la distancia entre el sol y la Tierra y lo mismo ocurre con la luna y la Tierra. Además, existen 108 nadis o canales de energía en el cuerpo. Hay 54 letras sánscritas, tanto masculinas como femeninas, para un total de 108. Hay 108 Puranas y 108 Upanishads. ¡¡La lista sigue y sigue!! Entonces ese mismo número sagrado se usa en malas.
*Este producto no contiene níquel, plomo ni cadmio, lo que significa que estos elementos no están presentes o en las cantidades limitadas permitidas por las normas europeas de seguridad de los productos (REACH).
Mala rudraksha 108 cuentas 17265
El árbol de Rudraksha es un regalo del dios Shiva para el beneficio de la humanidad. Su nombre significa "Lágrimas de Rudra" (siendo Rudra el nombre del dios Shiva), y se considera el objeto con mayor poder místico. Durante cientos de años, se ha estado utilizado para obtener beneficios espirituales, materiales y medicinales. Se cree que aquél que lleve Rudraksha no será tocado por las faltas y estará protegido de toda negatividad. Se ha descubierto que las propiedades electromagnéticas naturales de las cuentas del sagrado Rudraksha mejoran la concentración y la resistencia mental. De acuerdo con las escrituras Ayurvédicas, usar Rudraksha puede tener efectos positivos en el corazón, los nervios y es bueno para aliviar el estrés, la depresión, la ansiedad, palpitaciones y alta presión arterial. Para el investigador espiritual es una bendición, dado que quien lleva Rudraksha es capaz de alcanzar sus objetivos más rápidamente, y también los efectos de los rituales serán diez veces más efectivos. El mala se usa fundamentalmente para contar los mantras durante su recitación. Hace la misma función que un rosario (objeto de culto católico). Las cuentas están hechas de piedras (semi) preciosas, perlas, semillas del árbol bodhi (ficus religiosa) o madera y son aptas para diferentes propósitos: para contar mantras u otras oraciones, postraciones, circunvalaciones, etc. El hilo es el mismo en todos los tipos de malas y ha de estar compuesto por 9 hebras que simbolizan a Buda Vajradhara y los 8 Bodhisattvas. La gran cuenta del final del mala simboliza la sabiduría que comprende y realiza la vacuidad y la cuenta cilíndrica sobre ésta, simboliza la vacuidad misma. Las dos cuentas juntas simbolizan que todos los obstáculos han sido superados. El Mala está compuesto por las 108 cuentas que representan los mantras que se recitan o se cantan. El número 108 es el número perfecto para todos los propósitos. Es importante que nuestra motivación sea pura durante la recitación. El Mantra es el uso práctico de la energía positiva para ayudarnos a crecer y es una protección para nuestra mente. El mantra es una conjunto de sílabas del alfabeto tibetano o sánscrito. El efecto se consigue mediante la repetición y se vuelve más profundo con más repeticiones. El sonido producido durante la recitación es de vital importancia. La vibración del sonido crea una huella espiritual única en la mente de la persona que está recitando los mantra. Se dice que un mantra es como una persona; necesita ir a través de diferentes fases antes de que el resultado se consiga: purificación de la huellas mentales. Hay mantras diferentes, algunos llevan el más alto potencial de sanación directamente dentro de ellos. Esos mantras son únicamente para ser transmitidos del maestro al estudiante, del Guru al discípulo y se llaman "Siddha Mantras".
