Pulsera palo santo con cuentas de Huayruo-19907-0.6
Pulsera palo santo con cuentas de Huayruo-19907-0.6
- EAN: 73337
- ISBN: 73337
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Sin existencias
Descripción
Pulsera elástica de Palo Santo con semillas de huayruro, hecha de Palo Santo cosechado de forma sostenible. Estas semillas naturalmente coloridas han sido conocidas, desde la era Inca, como una muestra de felicidad y prosperidad. Hecho a mano, con la mirada puesta en el bienestar de los artesanos y la naturaleza.
Semillas de Huayruro
El huayruro es la semilla de la Ormosia coccinea, una planta leguminosa y común en el Perú. Huayruro significa algo así como "Baya de la Suerte". La baya de la suerte crece en una cáscara parecida a un habichuela. En la temporada de lluvias, debido a la alternancia de la lluvia y el sol, las semillas saltan y caen al suelo. Estas semillas han sido cosechadas por generaciones, para hacer joyas. El atractivo de la baya no sólo viene de su hermoso color rojo, sino también del poder que se dice que poseen estas semillas. Se sabe que traen felicidad y prosperidad, y repelen las energías negativas y los espíritus malignos.
Atención: No es apta para niños y no la ponga en su boca, las semillas son venenosas si las come!
Cualidades del Palo Santo (Madera sagrada)
Los pueblos indígenas de los Andes han usado durante siglos el Palo Santo para protegerse de la energía negativa. Cuando se quema esta madera sagrada, la energía negativa se purifica, la paz y la armonía se restauran y la conexión con la madre tierra se fortalece. Según la tradición, el Palo Santo tiene un efecto natural de alivio del dolor, del estrés y de la relajación. El Palo Santo tiene un agradable aroma refrescante y edificante. El aroma de Palo Santo puede ayudar a clarificar su aura y/o promover sentimientos positivos y de alegría.
Palo Santo productos certificados por SERFOR
Este Palo Santo proviene de bosques que son manejados, autorizados y certificados por el Ministerio de Agricultura y Riego (SERFOR) del Perú. Sólo se utilizan los árboles y ramas de Palo Santo que han caído naturalmente y han permanecido en la tierra por lo menos de 3 a 4 años. Esta forma de cosecha no perjudica a la naturaleza y sólo se utiliza madera con un rico aroma.
Información adicional
Otros artículos de Colgantes -Pulseras- Collares
Pulsera elástica aguamarina/ labradorita/ cuarzo-14189
Pulsera elástica con cuentas de piedras preciosas de 8 mm.
Tamaño cm
±0.8
Tamaño cm
±9
Colgante acero 7 arcángeles carneola 795C
Colgante con el sello grabado de los 7 arcangeles, con cadena, cabujón cicular de carneola
Esta medalla redonda tiene un cabujon circular en el centro de carneola.
Tamaño : 3cm con un grosor de 1 cm.
Pulsera chip Charoita flor de la vida 098
Pulsera elastica de Charoita en chip, con amuleto metalico de la Flor de la Vida.
Pulsera chip Amatista flor de la vida 1100
Pulsera elastica de Amatista en chip, con amuleto metalico de la Flor de la Vida.
Collar acero nudo de brujas Amazonita - 01COLAM
Colgante de acero nudo de las brujas, con cadena , piedra amazonita
