0 artículos
No hay ningún producto

Quemador de velas de aceite o conos 9043

Quemador de velas de aceite  o conos 9043

Quemador de velas de aceite o conos 9043

23,00 €

Disponible 48/72 hoas



Descripción

Este encantador portavelas oriental, también conocido como Diya, es adecuado para quemar velas de té y velas de ghee. Ordene también nuestras velas de Ghee originales, que van perfectamente con el.


Presta atención tanto para ti como para los demás con tu propia fiesta de la luz
En muchas tradiciones en la Tierra, quemar velas es un acto sagrado que significa más de lo que las palabras pueden decir; se trata de gratitud y serenidad. Siempre que uno pueda recordar, la gente ha encendido velas en lugares sagrados. Tal vez le guste comenzar o terminar el día con este sencillo ritual: quemar una vela, siempre prestando el debido cuidado y atención a usted y a los demás.


El festival de la luz más famoso es el festival hindú Divali, también conocido como el Festival de la Luz. Es la celebración de la victoria del bien sobre el mal, de la luz sobre la oscuridad, de la dicha sobre la ignorancia. Divali se celebra para recibir luz en nuestra vida. La luz está asociada con el éxito y la esperanza.
Tradicionalmente, los candeleros de arcilla se utilizan para ofrecer las luces, llamadas Diya o Dia. Las luces están decoradas a mano, generalmente por mujeres, con diseños coloridos.
Las velas están hechas tradicionalmente de manteca clarificada (ghee) con una mecha de algodón, a veces empapada en perfume. Las velas de Ghee tienen un quema estable.


Tamaño 12x4 cm Peso 290 g

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información