Rodado Carneola 3,5 a 4cm
Rodado Carneola 3,5 a 4cm
- EAN: 44883
- ISBN: 44883
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La fotografia del producto es una muestra aproximada. Al ser un producto natural, cada piedra varia en tamaño y aspecto.
Información adicional
Otros artículos de Otros Minerales
Pulsera Jaspe bola facetada 10mm con corazón -751
El jaspe aporta fuerza y ayuda en procesos de depresión o recuperación. Se relaciona con el primer chacra, llamado también chacra raíz o chacra base. Permite asimismo fortalecer los huesos y liberar energía. Ayuda a enraizar a las personas, estar en el aquí y ahora. Otras piedras para activar el primer chacra pueden ser el granate, el coral, la hematites, el rubí..
Mineral plano broncita RODBRON / 8156056
Asociado a los chakras 1º y 2º por su alto contenido en Favorece la creatividad y calma la tensión y la ansiedad. Se la utilizaba en la antiguidad para dehacer hechizos y proporcionar protección ante éstos. * Esta información no ha sido científicamente probada; se basa en experiencias de usuarios y terapeutas. Ninguna de las propiedades curativas indicadas de ninguna manera pretende reemplazar el diagnóstico o tratamiento por un terapeuta o médico calificado.
Piedra pulgar angelita -78326
El Angelita promueve la bondad, la gentileza, la compasión y el consuelo. Te ayuda a experimentar que los ángeles guardianes u otros protectores están siempre cerca. Devuelve claridad y fuerza cuando te sientes inseguro o vulnerable.
A nivel físico, la Angelite tiene un efecto refrescante.*
Las piedras para el pulgar o piedras de la preocupación son piedras preciosas lisas y pulidas, utilizadas para calmar el estrés y aliviar la ansiedad. Suelen tener forma ovalada con una hendidura del tamaño del pulgar. Al principio se utilizaban piedras normales que se encontraban en el agua, pero hoy en día se fabrican con piedras semipreciosas.
Modo de empleo
Sujete la piedra de la preocupación entre el índice y el pulgar, y mueva suavemente el pulgar hacia delante y hacia atrás sobre la piedra. Esta acción de mover el pulgar hacia delante y hacia atrás sobre la piedra estimula los nervios de la mano que reducen el estrés. Es una ayuda natural para autocalmarse, la forma más sencilla de medicina natural.*
Historia
El uso de las piedras para el pulgar tiene muchos orígenes. Se ha documentado su uso en el antiguo Tíbet, Grecia, Irlanda y en muchas tribus de América. Las piedras de la preocupación o worry stones formadas por agua de mar eran utilizadas generalmente por los antiguos griegos. Las tribus nativas americanas pasaban sus piedras de preocupación a las generaciones más jóvenes, creando una sensación de conexión con sus antepasados.
*Las características de todas las piedras minerales en nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en experiencias de usuarios y terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas descritas de ninguna manera pretenden reemplazar el diagnóstico o el tratamiento por parte de un terapeuta o médico calificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.
