Selenita con símbolo de la Diosa 14175
Selenita con símbolo de la Diosa 14175
- EAN: 74188
- ISBN: 74188
- Dimensiones: 60 mm. x 15 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El nombre de Selenita proviene de Selene, la diosa griega de la luna. Esta piedra tiene una virbración angélica lunar de tranquilidad y paz.
El símbolo de la Triple Diosa representa la trinidad de la Doncella, la Madre y la Arpía; la Diosa de la Luna, la Tierra y el Nacimiento. También simboliza las etapas de la luna: Luna creciente, llena y menguante. El símbolo de la diosa está grabado en la piedra.
Nota: Este es un producto natural, por lo que el tamaño y el color pueden variar y diferir de la imagen mostrada.
*Las características de todas las piedras minerales de nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en las experiencias de los usuarios y los terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas descritas no pretenden reemplazar el diagnóstico o el tratamiento de un terapeuta o médico calificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.
Información adicional
Otros artículos de Otros Minerales
Drusa amatista base madera 500 a 700gr.
Drusa amatista con base de madera. Las piedras son irregulares y pueden varias en forma y tamaño en relación a la foto.
Malaquita Ovalada -4.5x3cm- 699
PRECIO POR UNIDAD
Masajeador oval de Malaquita.
Medidas aprox: 4,5x3x1,5cm.
Botellita Roll-on minerales-aventurina
Botella roll-on con cuarzo verde chip en el interior. Roll-on de bolita del mismo mineral. Ideal para maseje facial, para poner perfume, aceites, esencias, o cualquier líquido que quieras energetizar con este mineral. Tapón de Bambú. Tamaño botella: 8,5 x 2 cm
Corazón Amatista 965
Amatista tallada en forma de corazón para decoración o terápia de Feng-shui. Medida: 4 x 3,6 x 0,5cm
Huevo Yoni Jade perforado -113
Huevo Jade Perforado. Medida: 45x30mm. aprox. NO INCLUYE CORDÓN POR TRATARSE DE UN ARTICULO PARA USO ÍNTIMO, NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES
