Set Chakras bolsa chakras 151
Set Chakras bolsa chakras 151
- EAN: 73434
- ISBN: 73434
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Descripción
Set de los siete chakras.
Compuesto con los siete minerales correspondientes a cada uno de los chakras grabados a su vez con el símbolo al que pertenece.
Se presentan en una bolsa de algodón decorada.
los minerales : calcita amarilla, aventurina verde, aventurina roja, lapislazuli, jaspe rojo,amatista y angelita.
Medidas piedras: 3cmØ
Medida bolsa: 15x12cm
Información adicional
Otros artículos de Rodados y Sin pulir
Masajeador Oval Zoisita Rubi
Aporta confianza y fortaleza ayudando a superar miedos o limitaciones. Activa la creatividad y tranforma energías negativas en positivas. Ayuda a mantener buena salud Chakra corazón y corona. Estas propiedades están basadas en la experiencia de usuarios y terapeutas. No están demostradas cieníificamente
Heliotropo Rodado Grande -0200
La piedra de sangre, también conocida como heliotropo, es una piedra verde con marcas rojas (causadas por el óxido de hierro) y, a veces, marcas marrones o amarillentas. El helotropo tiene cualidades protectoras y de conexión a la tierra. Tiene un efecto calmante en casos de enfado, agresividad e impaciencia, por lo que mejora el autocontrol. Pero la piedra también es activadora, vigorizante y levanta el ánimo cuando uno está cansado. El heliotropo ayuda a poner límites y a alejar las influencias negativas. Físicamente, la piedra también tiene un efecto equilibrador y neutralizador. *
Nota: Este es un producto natural, por lo que el tamaño, el color y la forma varían y pueden diferir de la imagen mostrada.
*Esta información no ha sido probada científicamente; se basa en las experiencias de usuarios y terapeutas. Las propiedades curativas descritas no pretenden en ningún caso sustituir el diagnóstico o el tratamiento de un terapeuta o médico cualificado.
Corazón serpentina amarilla 77790
La serpentina amarilla/verdosa de Pakistán, a veces con dibujos, es la piedra perfecta para limpiar los bloqueos energéticos, abrir y equilibrar todos los chakras. (*)
Este es un producto natural, el tamaño y el color pueden variar y diferir de la imagen mostrada. El peso mencionado es sólo para dar una indicación, puede variar.
*Esta información no está científicamente probada, se basa en la experiencia de los usuarios. En caso de duda sobre su salud, consulte a un médico.
Peso ±65 gr
Tamaño ±5.5x5x2 cm
Corazón aragonito marrón 77774
El aragonito es una piedra caliza que ayuda a reducir la velocidad cuando las cosas van más rápido de lo que puedes seguir. Aporta paz cuando se está sobreestimulado y estresado, y así combate la sobrecarga. (*)
Este es un producto natural, por lo que el color, la forma y el tamaño pueden variar y diferir de la imagen mostrada.
Atención:
Pueden producirse agujeros naturales en este producto. La razón es que la composición química del aragonito es carbonato de calcio o CaCo3. Cuando el agua ácida de la lluvia entra en contacto con las rocas, disuelve el calcio y el carbonato se libera. Se formarán agujeros en la zona de la piedra donde se libera el carbonato. Estos agujeros se forman sobre todo en las zonas de las piedras donde el enlace químico es débil y más propenso a la disolución.
País de origen: Pakistán.
* Esta información no ha sido probada científicamente; se basa en experiencias de usuarios y terapeutas. Las propiedades curativas descritas no pretenden en ningún caso sustituir el diagnóstico o el tratamiento de un terapeuta o médico cualificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.
Peso±45 gr
Tamaño ±4.5x4x2 cm
