0 artículos
No hay ningún producto

SET de 7 Diapasones para los Chakras dorado -19070

SET de 7 Diapasones para los Chakras dorado -19070

SET de 7 Diapasones para los Chakras dorado -19070

325,00 €

Disponible 48/72 hoas



Descripción

Juego de 7 diapasones dorados, uno para cada Chakra, en aluminio anodizado. En elegante estuche azul. Afinado con un margen de desviación de ±0,25%.


 


El aluminio anodizado, tiene un recubrimiento de óxido protector por un proceso eléctrico en el cual el metal forma el ánodo del oro.  Dado que el proceso de anodización es un refuerzo de un proceso de óxido natural, no es peligroso y no produce ningún subproducto nocivo o peligroso. Los productos anodizados tienen una vida útil extremadamente larga y ofrecen ventajas económicas significativas a través de ahorros de mantenimiento y operación. La anodización es un acabado reaccionado que se integra con el aluminio subyacente para una adherencia total y una adhesión sin igual.


Se dice que los Chakras son "centros de fuerza" o espirales de energía que, desde un punto del cuerpo físico, penetra en los niveles más sutiles del cuerpo, en una formación de pequeños torbellinos de energía y que son los puntos centrales para la absorción y transferencia de energía.


El set Chakra es un set de diapasones que puede usarse con el sistema de 7 chacras. Hay 7 diapasones en este set. Está basado en la rotación matemática de los planetas alrededor del Sol. Estos diapasones NO están basados en una escala musical. Trabajan más en la multi-dimensión cósmica de de nuestros chacras, nuestros cuerpos sutiles no visibles y partes sutiles. También trabajan sobre las pasarelas de energía. El ciclo planetario del sistema solar se  ha usado para lograr una fórmula precisa con la que estos diapasones han sido creados. Esto los une con nuestros "sí-mismos" multi-dimensional. El "sí mismo" es eterno, no perceptible y que se compone por varias capas, o escalones o llaves de paso que conectan distintos niveles. Estos diapasones son pasos, caminos, que nos preparan para la comprensión de  la Vida y de nuestra Alma infinita en relación con ella.  Contrariamente al SET Espectro Armónico que esta sintonizado con la escala de los pitagóricos (conocida también como la Escala Justa) este set está mas conectado con el plano físico de la existencia y trabaja más a un nivel físico,en un plano físico está mas concentrado, cristalizado y definido en su forma,  y que se organiza cognitivamente en torno a los 5 sentidos y a las diferentes partes del cuerpo humano como los tejidos, los líquidos, los huesos, los órganos, etc. Estos útiles han sido desarrollados por el matemático suizo y musicólogo Hans Cousto. 


1er Chakra RAÍZ/Muladhara/BASE- 194.18 Hz. Está relacionado con el instinto, la seguridad, la supervivencia y también al potencial básico humano. Este centro está ubicado en la región entre los genitales y el ano. El diapasón raíz tiene la misma frecuencia que un día de la Tierra, que es de 24 horas. El color es rojo/anaranjado. Es efectivo sobre el hueso púbico y el coxis. 


2ndo. SACRAL/Svadisthana - 210.42 Hz – Este chacra tiene correspondencia con los testículos y los ovarios que producen las  hormonas sexuales propia del ciclo reproductivo. Este diapasón tiene la misma frecuencia que el período sinodal de la Luna, que es el tiempo de la Luna llena. Esta frecuencia estimula la energía sexual y sustenta la comunicación erótica. También es bueno para los ciclos de las mujeres y las alteraciones del sistema glandular y linfático. Está también considerado para relacionarse, más generalmente con el sistema genitourinario y las glándulas suprarrenales. El color es naranja.


3ero. PLEXO SOLAR /Manipur - 126.22 Hz - El diapasón del PLEXO SOLAR tiene la misma frecuencia que nuestra estrella del sistema solar, el Sol. Este diapasón ayuda al metabolismo y el sistema digestivo. El color es amarillo oro. 


4to. CORAZÓN/Anahata - 136.10 Hz (Cosmic OM) - El diapasón del  CORAZÓN está sintonizado con la vibración OM y resuena con el Año de la Tierra o el tiempo que le lleva a la Tierra rotar alrededor del Sol, que es un año o 365 días. Ayuda a la relajación. Es efectivo para el sistema inmunitario  y la circulación. El color es azul verdoso. Ayuda a la espiritualidad y la devoción.


5to. GARGANTA /Vishuddha inmunitario - 141.27 Hz - El diapasón de la GARGANTA tiene la misma frecuencia que el planeta Mercurio. Se relaciona con la comunicación y el crecimiento a través de la expresión. Este diapasón ayuda a la garganta, la tiroides, una glándula que también está el la garganta y que produce las hormonas inmunitario, responsables para el crecimiento y la maduración. El color es azul. 


6to. TERCER OJO/Ajña - 221.23 Hz - El diapasón del TERCER OJO tiene la misma frecuencia que el planeta Venus. Este diapasón ayuda a la glándula pineal. La glándula pineal is una glándula sensible a la luz y produce la hormona melatonina que regula el sueño y el despertar. El color es rosa brillante con verde luminoso. Use este diapasón en el tercer ojo, directamente entre las cejas. 


7mo. CORONILLA/ Sahasrara - 172.06 Hz - El diapasón de la CORONILLA tiene la misma frecuencia que el año platónico, que es 25,920 años. Está generalmente considerado como el chacra de la pura conciencia. Su función sería de alguna manera similar a la de la glándula pituitaria, que secreta hormonas que se comunican con el resto del sistema endocrino y también conectan con el sistema nervioso central vía el hipotálamo. El color es rojo violáceo y púrpura. Ayuda a la conciencia universal, la meditación y la unidad. Trae alegría y felicidad. Use el diapasón para el chacra de la coronilla en la parte más elevada de la cabeza, alineados con la parte superior de las orejas. 


¿Cuáles son las diferencias entre diapasones ponderados y no ponderados?

LOS DIAPASONES PONDERADOS
Estos diapasones funcionan más sobre el plano físico.
Es posible sentir la vibración más fuerte y a un nivel más profundo, cuando el tubo se apoya sobre el cuerpo.
Su sonido dura más tiempo, pero es más suave y más difuso.
Son más pesados.
Son más cortos de largo que los no ponderados.
Son excellentes para aliviar el dolor, reduciendo la inflamación e induciendo a la relajación.
Se ubican normalmente sobre el cuerpo o cerca de las orejas.
Para hacerlo sonar, se puede simplemente golpearlo sobre la palma de la mano o utilizar el activador de diapasón.
El diapasón ponderado tiene un peso redondo al final de cada tubo.
LOS DIAPASONES NO PONDERADOS
Actúan a un nivel más sutil, de manera delicada o misteriosa.
Se mueven con un movimiento físico menor. La sensación de la vibración es más sutil, cuando el tubo está sobre el cuerpo.
El sonido no dura tanto tiempo, pero es más agudo y cristalino.
Son más livianos.
Son más largos que los diapasones ponderados.
Son excelentes para el equilibrio mental y emocional, mejorar el campo energético, mejorar la salud física y promover el crecimiento espiritual, ayudando a crear armonía interior y plenitud.
Estos diapasones se ubican alrededor del cuerpo y cerca de las orejas.
Para hacerlos sonar, se puede simplemente tocar dos diapasones juntos o utilizar un activador de diapasón.
Sus extremidades terminan de manera recta.



Material

Aluminio



Medida cm

65x25



Color

Oro

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información