0 artículos
No hay ningún producto

Set vasos chakras 76290

Set vasos chakras 76290

Set vasos chakras 76290

  • EAN: 4260191986750
  • ISBN: 61822
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
70,00 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

Mythos con afirmaciones
Estos vasos tienen el símbolo Chakra y la palabra afirmación chakra en 8 idiomas.
Material: vidrio sin plomo.
La Calidad
El diseño de la cristalería revitaliza, procesa agua de cualquier fuente. Otros líquidos, como jugos y vino, también mejoran en sabor y vitalidad biológica cuando se mantiene en TC cristalería. El agua normal del grifo está debilitada por la presión de la tubería anormalmente alta y el flujo en dichos tubos. Una estancia de 3 minutos en el vaso es suficiente para mejorar el agua del grifo debilitada. Los resultados de la encuesta provienen del laboratorio EF Brown, CH-3628 Uttigen, Suiza.
Golden Ratio
Desde la antigüedad, las proporciones subyacentes de la Proporción Áurea han servido como el epítome de la belleza y la estética. Incluso hoy en día, esta proporción perfecta se puede encontrar en el arte, en la arquitectura, en el diseño - y en otros lugares. La proporción áurea es evidente en todas partes en la naturaleza, por lo que lo usamos como el principio rector en el diseño de nuestros productos. Surge de la igualdad de las proporciones, cuando la relación entre la mayor y la parte más pequeña es la misma que entre el todo y la parte más grande. Esta relación, esta fórmula - el número Phi de las matemáticas - es 1.618. La secuencia de Fibonacci de números se basa en el mismo principio, y describe las características de los procesos de crecimiento que se pueden encontrar en la naturaleza, por ejemplo en la hoja y la posición de flor de las plantas. Esto surge, por ejemplo, en espirales a derecha e izquierda con una proporción de 8 a 13, o 21 a 34 (todos los números en la secuencia de Fibonacci). Cuando estos númerosse dividen, el resultado siempre es 1.618, lo que se conoce como "Phi" o la proporción áurea. Todos nuestros productos de vidrio y porcelana son cuidadosamente concebidos de acuerdo con el coeficiente de oro, por lo que cada pieza es realmente agradable a la vista y con energía en alineación con el flujo de la energía vital.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información