Set vasos chakras 76290
Set vasos chakras 76290
- EAN: 4260191986750
- ISBN: 61822
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 horas
Descripción
Mythos con afirmaciones Estos vasos tienen el símbolo Chakra y la palabra afirmación chakra en 8 idiomas. Material: vidrio sin plomo. La Calidad El diseño de la cristalería revitaliza, procesa agua de cualquier fuente. Otros líquidos, como jugos y vino, también mejoran en sabor y vitalidad biológica cuando se mantiene en TC cristalería. El agua normal del grifo está debilitada por la presión de la tubería anormalmente alta y el flujo en dichos tubos. Una estancia de 3 minutos en el vaso es suficiente para mejorar el agua del grifo debilitada. Los resultados de la encuesta provienen del laboratorio EF Brown, CH-3628 Uttigen, Suiza. Golden Ratio Desde la antigüedad, las proporciones subyacentes de la Proporción Áurea han servido como el epítome de la belleza y la estética. Incluso hoy en día, esta proporción perfecta se puede encontrar en el arte, en la arquitectura, en el diseño - y en otros lugares. La proporción áurea es evidente en todas partes en la naturaleza, por lo que lo usamos como el principio rector en el diseño de nuestros productos. Surge de la igualdad de las proporciones, cuando la relación entre la mayor y la parte más pequeña es la misma que entre el todo y la parte más grande. Esta relación, esta fórmula - el número Phi de las matemáticas - es 1.618. La secuencia de Fibonacci de números se basa en el mismo principio, y describe las características de los procesos de crecimiento que se pueden encontrar en la naturaleza, por ejemplo en la hoja y la posición de flor de las plantas. Esto surge, por ejemplo, en espirales a derecha e izquierda con una proporción de 8 a 13, o 21 a 34 (todos los números en la secuencia de Fibonacci). Cuando estos númerosse dividen, el resultado siempre es 1.618, lo que se conoce como "Phi" o la proporción áurea. Todos nuestros productos de vidrio y porcelana son cuidadosamente concebidos de acuerdo con el coeficiente de oro, por lo que cada pieza es realmente agradable a la vista y con energía en alineación con el flujo de la energía vital.
Información adicional
Otros artículos de Energética
Sólidos Platónicos blancos .
Los sólidos platónicos son la base de la construcción de la materia. Su construcción es complementaria simétrica u cada uno tiene un efecto metafísico sobre nosotros. Los cristales contenidos en cada forma son una herramienta que nos ayuda a enfocar y ampliar nuestra energía. Sus cualidades y propiedades específicas nos ayudan a potenciar diferentes aspectos de nuestra vida. DODECAHEDRO: Representa el Éter y es el armonizador por excelencia. Es relajante y representa el amor universal. ICOSAEDRO: Representa al Agua y está relacionada con nuestro mundo emocional. Es más activador energéticamente. OCTAHEDRO: Representa al Aire y está más relacionado con nuestro campo físico-etérico. Es muy útil para harmonizaciones a este nivel. HEXAEDRO: Representa a la Tierra y al mundo de la materia. Así que por consiguiente trabaja mejor nuestros aspectos más físicos. TETRAEDRO: Representa al fuego y está más relacionada con lo mental. Trabaja aspectos relacionados con este último así como con sobrecargas energéticas.
Botella Energy self-healing (Auto sanación)
Es mucho más que una bonita botella. El código plateado sobre el vidrio potencia la energía del agua, de este modo el agua que bebas no solo tendrá un sabor más puro, sino que además influenciará positivamente tu energía, emociones y salud. Vibración del agua El agua almacena información y nosotros podemos influenciarla. De echo lo hacemos constantemente porque mientras lees esto, estás leyendo con agua. Suena un poco loco, pero es cierto. El ojo humano es en un 95% Agua. El cerebro de más de un 75%. Nuestro corazón, sangre, pulmones, hígado... todo nuestro cuerpo está constituido por más de un 70% de agua. Toda esta agua necesita rellenarse constantemente. La pregunta es: ¿con qué agua quieres hacerlo? Cómo funciona la Botella Energética Un código plateado está conectado a todos los patrones geométricos diseñados por Janosh. Este código energético es el portador de las vibraciones y tiene un efecto armonizador en su entorno. El hecho de que este código plateado esté encarnado en la botella, hace que esta botella se convierta en una herramienta energética para purificar el agua. El agua del grifo no tiene las mismas vibraciones naturales que el agua del manantial, ya que el sistema moderno de purificación desequilibra la estructura molecular del agua (esto ha estado científicamente probado por el científico austríaco Viktor Schauberger). El agua puede ser pura, pero le falta energía. La Botella Energética repara la vitalidad del agua. Rellena la botella y deja el agua reposar 10 minutos. Cuando bebas el agua quizás no te sabrá a nada de inmediato, pero lo sentirás: ¡el agua es 100% pura y purificada! El código plateado de esta Botella es Auto Sanación. La frecuencia de Auto Sanación te ayuda a sosegar el dolor emocional que has recibido en el pasado, facilitando que sanes más rápido.
Generador H25
Los generadores son una forma de intensificar el poder energético de las pirámides disminuyendo su tamaño y multiplicando su cantidad. Se colocan 20 ó 30 pirámides de aluminio en cuatro filas con 5 pirámides cada una. Estos generadores funcionan con una forma geométrica rectangular, ubicando el lado más largo en el eje norte-sur. Su uso es muy sencillo, se coloca encima del generador la mano de la persona o los productos que se deseen energetizar, durante 10-15 minutos.
Pirámide Flor de la vida metacrilato 6017
Pirámide Flor de la vida metacrilato 11x11x7cm Pirámide hueca que permite introducir objetos para cargarlos energéticamente.
Dodecaedro metal dorado Dorado 8.5cm
El Dodecaedro es un poliedro regular de doce caras, de construcción reticular con esferas en los vértices. Tiene propiedades de armonizador energético debido a su proporción áurica o numero PHI que se encuentra en todas sus partes. El número PHI lo encontramos en muchas formas de la naturaleza. El Dodecaedro representa el Éter y es el armonizador por excelencia. Es relajante y representa el amor universal. Se asocia al color azul índigo. Su dual o o complementario es el Icosaedro. Se corresponde con el cuarto chakra. Está compuesto por doce caras pentagonales y veinte esferas en sus vértices que aumentan y potencian la vibración de sus ondas de forma que armonizan el ambiente del lugar en que se halla.