Spinor G
Spinor G
- EAN: 71741
- ISBN: 71741
- Dimensiones: 50 mm. x 50 mm.
-
Materias:
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Spinor Grande
– Nos protege del esmog electromagnético (inalámbricos, antenas de comunicaciones, Wi-Fi)
– Nos protege de los aparatos electrónicos conectados (terminales Wi-Fi, contadores inteligentes)
– Nos protege de las geopatías (fallas, corrientes de agua subterránea)
– Reduce el cansancio provocado por los viajes en coche, tren o avión
– Nos ayuda a mantener la calma en público (en caso de examen, entrevista o similares)
– Evita que nos quiten energía cuando estamos ayudando a otr@s o llevando a cabo una terapia
– Mejora la capacidad de concentración, tanto en adult@s como en niñ@s
– Disipa determinados tipos de dolores de cabeza y otras molestias
– Mejora la calidad del sueño
Información adicional
Otros artículos de Energética
Colgante Flor de la Vida Latón dorado-4cm
Colgante en latón del símbolo Flor de la Vida 4cms de diámetro. El símbolo de la flor de la vida sobrepasa los seis mil años. A través del tiempo y la historia, filósofos y artistas, al igual que arquitectos de todo el mundo, han sabido que la flor de la vida tiene una forma prefecta en proporción y armonía. Tamaño: 4cm.
Sólidos Platónicos blancos .
Los sólidos platónicos son la base de la construcción de la materia. Su construcción es complementaria simétrica u cada uno tiene un efecto metafísico sobre nosotros. Los cristales contenidos en cada forma son una herramienta que nos ayuda a enfocar y ampliar nuestra energía. Sus cualidades y propiedades específicas nos ayudan a potenciar diferentes aspectos de nuestra vida. DODECAHEDRO: Representa el Éter y es el armonizador por excelencia. Es relajante y representa el amor universal. ICOSAEDRO: Representa al Agua y está relacionada con nuestro mundo emocional. Es más activador energéticamente. OCTAHEDRO: Representa al Aire y está más relacionado con nuestro campo físico-etérico. Es muy útil para harmonizaciones a este nivel. HEXAEDRO: Representa a la Tierra y al mundo de la materia. Así que por consiguiente trabaja mejor nuestros aspectos más físicos. TETRAEDRO: Representa al fuego y está más relacionada con lo mental. Trabaja aspectos relacionados con este último así como con sobrecargas energéticas.
Icosaedro de madera azul
Icosaedro de madera de 10 cm de diámetro de color azul cielo.
Se relaciona con el elemento agua y el entorno emocional. Corresponde a las energías entre el 1er y el 3er chacra. Se recomienda en estados de decaimiento y con problemas en el sistema nervioso.
Poliedro Octaedro madera 8.5cm
Desde el microcosmos hasta el macrocosmos observamos que todas las estructuras atómicas de la materia orgánica e inorgánica se combinan entre sí según disposiciones estables. La interacción entre los elementos se presenta geométricamente en forma de polígonos y en su estructura tridimensional en forma de poliedros. En la naturaleza solo existen cinco poliedros regulares que se disponen de forma estable por la igualdad que presentan en su estructura ( lados, ángulos y caras) y que son la base del resto de las formaciones geométricas. Platón considera que toda la formación del universo está generando en base a estos cinco poliedros, que en su honor se conocen como sólidos platónicos y los relaciona con los cinco elementos ( éter, agua, aire, fuego y tierra), esencias en las cuales basa el creador para manifestar estas formas arquetípicas. Estas formas resonadoras de arquetipos mórficos tienen su frecuencia vibratoria, poseedora de una profunda información y representan un código universal o un patrón armónico con una serie de contenidos que dan paso a ciertas modificaciones en el campo energético de los seres vivos y de los espacios en que nos movemos. Los podemos aplicar sobre nosotros mismos para equilibrarnos y armonizarnos. También son muy útiles para armonizar lugares o espacios como la casa, la oficina, escuelas o cualquier otro lugar que consideremos oportuno.
OCTAEDRO: Representa al Aire y está más relacionada con nuestro campo físico etérico. Es muy útil para harmonizaciones a este nivel.
Colgante generador Isis
La Geometría sagrada describe lo que hay detrás de la existencia física. Los cristales, metales y las células orgánicas tienen un origen basado en figuras geométricas. Dentro de la existencia física, todo se sustenta en cinco figuras, también llamadas sólidos platónicos y partiendo de la base de la llave cósmica de 7,23 cm, se ha creado la forma del generador ISIS. Curiosamente, su diseño se ha encontrado en el antiguo Egipto como adorno de cabeza; los faraones la llevaban de corona, como una mitad de un generador ISIS y así poder recibir inspiraciones más elevadas. El generador ISIS refuerza el campo energético propio y abre la mente para nuevas ideas. No se puede ofrecer ninguna prueba científica sobre su funcionamiento, aunque del generador ISIS ya se han vendido más de 40.000 unidades porque cumple con lo que promete su forma. Aparte de esto, también existe un estudio del Instituto Hagalis que confirma que el generador ISIS puede evitar las radiaciones electromagnéticas de los teléfonos móviles.
