0 artículos
No hay ningún producto

Spray Emergencia 55 ml

Spray Emergencia 55 ml

Spray Emergencia 55 ml

  • EAN: 8493202020037
  • ISBN: 35995
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
9,50 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Aporta bienestar y sosiego en momentos de crisis permitiendo;reestablecer el equilibrio energético del cuerpo físico y de los cuerpos sutiles aportando bienestar, sosiego y fuerza en los momentos de crisis emocional y física.


Tanto el cuerpo físico como los cuerpos sutiles están llenos de canales y centros de energía comunicados entre sí. En estado de salud la energía fluye armónicamente entre ellos. Pero basta que sólo uno de los centros o canales pierda su equilibrio (p.e. un accidente) para que se creen bloqueos energéticos que den comienzo a malestares y enfermedades. Qué es El Spray Emergencia de Nestinar es una combinación de aceites esenciales y esencias florales cuyos principios activos permiten reestablecer el equilibrio energético del cuerpo físico y de los cuerpos sutiles aportando bienestar, sosiego y fuerza en los momentos de crisis emocional y física. Utilización El Spray Emergencia se aconseja para todas la situaciones de emergencia tales como: Accidentes, golpes y caídas Enfrentamientos Desesperación Sustos Miedos Forma de uso Rociar el lugar afectado físicamente o frente al plexo solar y la cabeza en casos de afecciones psíquicas o emocionales. Cada 5 minutos hasta recuperar la calma y fuerza para volver a la armonía y el bienestar en el cuerpo y la mente.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información