0 artículos
No hay ningún producto

Tachyon Corazón Guía cinabrio/rojo con clip1108

Tachyon Corazón Guía cinabrio/rojo con clip1108

Tachyon Corazón Guía cinabrio/rojo con clip1108

55,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Los tachyones (del griego takhyónion de takhýs 'rápido, veloz') son partículas subatómicas que se desplazan a mayor velocidad que la luz. La energía taquiónica es una forma de energía cósmica libre que viaja a través de universos, rodea el planeta y penetra la materia sólida.

Mediante un complejo proceso denominado tecuencia, la estructura molecular y energética de los materiales con que se fabrican los productos Terra Tachyon Incógnita (TTI) se altera y permite que estos atraigan y ordenen la energía taquiónica a su alrededor.

La perfección inherente de la forma del corazón lo convierte en un símbolo universal, más allá de las diferencias culturales.

Representa los sentimientos, la energía del amor, la devoción religiosa y espiritual.

El propósito del corazón es ayudar a difundir la energía del amor y la compasión en todas las facetas de nuestras vidas.

Cuando se basan en el amor y la compasión, la acción, el pensamiento y la palabra que expresamos refuerzan nuestra esencia: la de un ser espiritual dotado de un conjunto de células organizadas por la fuerza de cohesión que une todos los sistemas, de moléculas a galaxias: el Amor.

Cada color se refiere a una piedra o un mineral y, por extensión, a un atributo del Amor.

Rojo: es el color del poder terrenal y corporal. El anclaje. Corresponde al primer chakra o chakra raíz, en la base de la columna vertebral. Ayuda a aumentar el nivel de energía, promueve la actividad fisica e incrementa la fuerza, seguridad, vitalidad y estructura de quien lo usa.

Los productos TTI no sanan ni reemplazan ningún tratamiento médico.
Los productos TTI respetan la libertad de elección de cada individuo.
Los productos TTI no toman ni almacenan emociones o información ajena.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información