0 artículos
No hay ningún producto

Tachyon Donut Verde. Grande 50mmm

Tachyon Donut Verde. Grande 50mmm

Tachyon Donut Verde. Grande 50mmm

  • EAN: 47657
  • ISBN: 47657
  • Dimensiones: 50 mm. x 50 mm.
  • Materias:
55,30 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Los tachyones (del griego takhyónion de takhýs 'rápido, veloz') son partículas subatómicas que se desplazan a mayor velocidad que la luz. La energía taquiónica es una forma de energía cósmica libre que viaja a través de universos, rodea el planeta y penetra la materia sólida.

Mediante un complejo proceso denominado tecuencia, la estructura molecular y energética de los materiales con que se fabrican los productos Terra Tachyon Incógnita (TTI) se altera y permite que estos atraigan y ordenen la energía taquiónica a su alrededor.
------------------------

Los donuts ayudan al cuerpo en su dimensión sólida de materia concreta, y tienen además un efecto general sobre el aura, que es protegida energéticamente.
El donut pequeño tiene una espiral de tres brazos que genera una mejor circulación de los tachyones en el lado correspondiente.

El donut mediano produce un efecto muy suave, puesto que no tiene espirales. Es muy apropiado para principiantes. Los donuts medianos están disponibles en un Juego de Chakras. Usar como colgante o llevar en el bolsillo.

Colocar sobre el cuerpo para una ayuda específica, siguiendo las instrucciones en cuanto a los colores, o pegar al cuerpo con una cinta adhesiva que no dañe la piel.

Verde: es el color de la conciencia emocional, la bondad y el corazón equilibrado. Corresponde al cuarto chakra o chakra del corazón y abarca los pulmones y el timo. Está relacionado con el crecimiento físico, mental y espiritual. Apoya las decisiones que se toman con el corazón. Es muy bueno para la relajación en distintos niveles y proporciona energía cuando hay agotamiento.

Los productos TTI no sanan ni reemplazan ningún tratamiento médico.
Los productos TTI respetan la libertad de elección de cada individuo.
Los productos TTI no toman ni almacenan emociones o información ajena.

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información