0 artículos
No hay ningún producto

Tarjeta Litios Flor de la Vida Cristal

Tarjeta Litios Flor de la Vida Cristal

Tarjeta Litios Flor de la Vida Cristal

  • EAN: 52739
  • ISBN: 52739
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
35,00 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Material: Tarjeta laminada con fino tejido de fibra de vidrio con la "Flor de la Vida" y brillantes piedras incrustadas. Con Iniciación y Energía Cristalina.
Medidas: (Tamaño de una tarjeta de credito)


Potencial Espiritual
 
Nos conecta al patrón de pensamiento original de Dios. Llena el medio ambiente con la luz y la informacón proveniente de la Fuente, la Fuente perfecta de la armonía – "Que se haga la Luz" es despertada – nos recuerda toda la creación, la atmósfera, la tierra, nosotros mismos del estado natural perfecto y armonioso. Y regresa todo al equilibrio, armonía y orden. El Arcángel Metatrón coloca con gran amor el patrón pensamiento original en estas tarjetas de Cristal – la Flor de la Vida. Todo lo que se pone en contacto con estas tarjetas de cristal o chip se llena con irradiación, pureza y con la Luz Original. Armoniza toda clase de radiación y programas. 
  
Armonización de aparatos técnicos: computadoras, neveras, microondas, cajas de registro de electricidad, centrales telefónicas, tuberías de agua. Para energizar y armonizar bebidas, alimentos, cosméticos....(depositar la tarjeta debajo). Para el aura: para protegerla de las radiaciones, muy práctico para llevarlo de viaje.
 

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información