0 artículos
No hay ningún producto

Tarot the zen of animals

Tarot the zen of animals

Tarot the zen of animals

32,00 €
30,40 €

En stock. Envío inmediato.



Descripción

Este mazo se basa en la unidad de la creación y funciona con el simbolismo, las peculiaridades y las fortalezas de 36 animales para generar perspicacia y claridad. Si bien podemos identificarnos con algunos más que con otros, todos los seres de la Madre Tierra compartimos nuestros orígenes de polvo de estrellas. Podemos rastrear nuestra evolución hasta la misma chispa que la abeja, el delfín y el elefante. Otras criaturas están vinculadas a nosotros a través del mito y la imaginación. Todos ellos tienen sabiduría para nosotros.


Mantenemos los aspectos del mundo natural dentro de nosotros. Elige una carta con intención de evocar sus energías y despertar el poder del Caballo, la suerte del Dragón, la determinación del Camello o la sabia paciencia del Búho. Para un mensaje diario, baraja y selecciona una carta o usa uno de los diseños de cartas para responder a tus preguntas. La guía brinda significado y recordatorios para mejorar sus interpretaciones junto con citas zen para expandir su conciencia de la unidad de la vida.


36 cartas a todo color y libro de 56 páginas.


Instrucciones en inglés

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información