Tetragramatón calado 12
Tetragramatón calado 12
- EAN: 75051
- ISBN: 75051
- Dimensiones: 120 mm. x 0 mm.
-
Materias:
Disponible 48/72 horas
Otros artículos de Artesanía y rituales
Banner flor de la vida -196
Banderola de polyester de 100x30 cm con varillas de madera. Incluye tubo de cartón para guardarlo.
Mala de Cristal de Roca calidad AA +bolsa 2309
El cristal de roca es un maravilloso energizante curativo. Estimula el cerebro actuando sobre el chakra de la corona y el chakra del tercer ojo. Equilibra todos los chakras energéticos mientras se recitan "mantras" durante la meditación. El cristal protege y cura neutralizando las influencias negativas.*
El mala se usa fundamentalmente para contar los mantras durante su recitación. Hace la misma función que un rosario (objeto de culto católico). Las cuentas están hechas de piedras (semi) preciosas, perlas, semillas del árbol bodhi (ficus religiosa) o madera y son aptas para diferentes propósitos: para contar mantras u otras oraciones, postraciones, circunvalaciones, etc. El hilo es el mismo en todos los tipos de malas y ha de estar compuesto por 9 hebras que simbolizan a Buda Vajradhara y los 8 Bodisatvas. La gran cuenta del final del mala simboliza la sabiduría que comprende y realiza la vacuidad y la cuenta cilíndrica sobre ésta, simboliza la vacuidad misma. Las dos cuentas juntas simbolizan que todos los obstáculos han sido superados.
El Mala está compuesto por las 108 cuentas que representan los mantras que se recitan o se cantan. El número 108 es el número perfecto para todos los propósitos. Es importante que nuestra motivación sea pura durante la recitación. El Mantra es el uso práctico de la energía positiva para ayudarnos a crecer y es una protección para nuestra mente. El mantra es una conjunto de sílabas del alfabeto tibetano o sánscrito. El efecto se consigue mediante la repetición y se vuelve más profundo con más repeticiones. El sonido producido durante la recitación es de vital importancia. La vibración del sonido crea una huella espiritual única en la mente de la persona que está recitando los mantra. Se dice que un mantra es como una persona; necesita ir a través de diferentes fases antes de que el resultado se consiga: purificación de la huellas mentales. Hay mantras diferentes, algunos llevan el más alto potencial de sanación directamente dentro de ellos. Esos mantras son únicamente para ser transmitidos del maestro al estudiante, del Guru al discípulo y se llaman "Siddha Mantras".
*Las características de todas las piedras minerales en nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en experiencias de usuarios y terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas descritas de ninguna manera pretenden reemplazar el diagnóstico o el tratamiento por parte de un terapeuta o médico calificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.
Bandera Tibetana OM - 10 piezas- 10x 13cm- 16902
Cordón con10 banderas de oración tibetanas con mantra Om Mani Padme Hum - velours (símil terciopelo) - lujo Las banderas vienen en los colores blanco, rojo, azul, amarillo y verde, en paquetes de 5 banderas por rollo.En el budismo tibetano, estas banderas de oración son indispensables. Según la tradición, las oraciones impresas sobre estas banderas serán diseminadas por el viento y contribuirán a un entorno positivo.
Mala carneola 2346
Cornalina es una piedra poderosa para aquellos que desean aumentar su autoestima y para convertir las ideas creativas en acciones. Transforma el hábito de dudar en coraje y decisión. Físicamente, la cornalina tiene un efecto positivo en la digestión, los órganos reproductores femeninos, la fertilidad, la espalda, el reumatismo, la artritis y la depresión. * * Esta información no ha sido científicamente probada; se basa en experiencias de usuarios y terapeutas. Ninguna de las propiedades curativas indicadas de ninguna manera pretende reemplazar el diagnóstico o tratamiento por un terapeuta o médico calificado. El mala se usa fundamentalmente para contar los mantras durante su recitación. Hace la misma función que un rosario (objeto de culto católico). Las cuentas están hechas de piedras (semi) preciosas, perlas, semillas del árbol bodhi (ficus religiosa) o madera y son aptas para diferentes propósitos: para contar mantras u otras oraciones, postraciones, circunvalaciones, etc. El hilo es el mismo en todos los tipos de malas y ha de estar compuesto por 9 hebras que simbolizan a Buda Vajradhara y los 8 Bodisatvas. La gran cuenta del final del mala simboliza la sabiduría que comprende y realiza la vacuidad y la cuenta cilíndrica sobre ésta, simboliza la vacuidad misma. Las dos cuentas juntas simbolizan que todos los obstáculos han sido superados. El Mala está compuesto por las 108 cuentas que representan los mantras que se recitan o se cantan. El número 108 es el número perfecto para todos los propósitos. Es importante que nuestra motivación sea pura durante la recitación. El Mantra es el uso práctico de la energía positiva para ayudarnos a crecer y es una protección para nuestra mente. El mantra es una conjunto de sílabas del alfabeto tibetano o sánscrito. El efecto se consigue mediante la repetición y se vuelve más profundo con más repeticiones. El sonido producido durante la recitación es de vital importancia. La vibración del sonido crea una huella espiritual única en la mente de la persona que está recitando los mantra. Se dice que un mantra es como una persona; necesita ir a través de diferentes fases antes de que el resultado se consiga: purificación de la huellas mentales. Hay mantras diferentes, algunos llevan el más alto potencial de sanación directamente dentro de ellos. Esos mantras son únicamente para ser transmitidos del maestro al estudiante, del Guru al discípulo y se llaman "Siddha Mantras".