0 artículos
No hay ningún producto

Transmisor de color blanco. (Neutralizador de electromagnetismo)

Transmisor de color blanco. (Neutralizador de electromagnetismo)

Transmisor de color blanco. (Neutralizador de electromagnetismo)

  • EAN: 65802
  • ISBN: 65802
  • Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
  • Materias:
15,00 €

AGOTADO



Avisar cuando esté disponible.

Descripción

El Dispositivo Transmisores un adhesivo de calidad que te protege contra los posibles efectos dañinos de dispositivos móviles y otra tecnología sin cables. El adhesivo ha sido desarrollado por Janosh y contiene un código extraterreste (fuente: Arcturianos) que neutraliza las radiaciones electromagnéticas. El aparato al cuál conectas este dispositivo funciona con normalidad, más no provoca ya ningún efecto negativo en tu salud.

La codificación está basada en el poder de la bio-geometría y de la tecnología cuántica pasiva.
Conciencia con la tecnología
Realizar llamadas, Skype, Google, chatear... Lo haremos a diario. Es normal que ha menudo no nos paremos a pensar al respecto de las posibles consecuencias. Las radiaciones electromagnéticas a las cuales estamos sujetos cuando llamamos por el móvil o nos rodeamos de redes de internet wifi, probablemente están dañando nuestra salud. Los científicos advierten que los niños no deberían realizar llamadas por el móvil. Pero si es dañino para los niños, ¿qué ocurre con nosotros?

En estos momentos se están realizando muchas investigaciones sobre los posibles efectos de la tecnología con la que trabajamos y todos los resultados apuntan hacia la misma dirección: que el uso de los aparatos sin cables puede dañar las células de nuestro cuerpo e influencias negativamente en nuestro campo áurico. Lo que significa que debemos tomar conciencia de la tecnología a la que estamos expuestos. El Dispositivo Transmisor de Janosh apoya esta conciencia y ayuda a que todo el mundo pueda evitar los posibles efectos dañinos de los teléfonos e internet sin cables.

¿Te sientes sin energía? El estrés en estos momentos es en todas sus formas una evidencia y se vuelve una presión constante en nuestro sistema. Un fuerte factor de estrés son las radiaciones electromagnéticas. Tras un tiempo tu vitalidad empieza a decaer. Física, mental o emocionalmente, los síntomas se acaban reflejando. No te sientes bien y tienes menos energía.

Cualidades
* Un adhesivo especial para móviles y aparatos sin cables
* Neutraliza los posibles efectos dañinos de las radiaciones
* Contiene tecnología cuántica pasiva
* Neutraliza los posibles efectos negativos de las radiaciones y los campos electromagnéticos.

Uso
Limpia el polvo y las sustancias grasientas del lugar donde pegarás el adhesivo. Saca el Dispositivo Transmisor de la tira y pégala en la parte exterior de tu gsm, portátil o tablet (preferiblemente donde se encuentra la batería) - la dirección del código no es importante. El adhesivo funciona todo el tiempo y no debe recargarse. Por lo que hace a dispositivos sin cables, el adhesivo deberá pegarse en la unidad base. Colocando la pegatina en la antena se puede neutralizar la radiación de un router Wifi.

Cuando el adhesivo se aplica en un teléfono móvil, éste protege de aumentos de temperatura en la cabeza y de las acusadas radiaciones que viajan a través de las células de tu piel. Esto ocurre sin ningún tipo de efecto en el funcionamiento normal de tu teléfono.

Adhesivo 3D | 35 mm diámetro | acolchamiento suave
2 en un paquete con una tarjeta y explicación

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información