Turmalina en barra 9067- 2 x 1cm aprox.
Turmalina en barra 9067- 2 x 1cm aprox.
- EAN: 65333
- ISBN: 65333
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Descripción
Turmanila en barra 9067- 2 x 1cm
Información adicional
Otros artículos de Otros Minerales
Colgante punta ojo de tigre biterminada 935.
Colgante en ojo de tigre en forma de punta biterminada. Engarzado en acero. Medida: 3 cm.
Masajeador Citrino oval redondo-308
Piedra citrino ovalada. Considerada la piedra de la alegria, vitalidad y la creatividad. Eleva la confianza y autoestima. Libera el miedo Está asociado al chakra del plexo solar, limpiando y equilibrando este centro. Es la piedra de la abundancia que atrae riqueza y prosperidad. El Citrino es una piedra que aporta luz en los momentos más oscuros. Absorbe y transforma la energía negativa y contrarresta el comportamiento autodestructivo. Esta piedra hace optimistas y da energía y coraje para explorar nuevas posibilidades. El Citrino fortalece el cuerpo y es de apoyo en el tratamiento de enfermedades como la depresión, la ansiedad y las fobias, las pesadillas, la enfermedad de Alzheimer, el picor, la intoxicación, la EM, el estreñimiento y los problemas de tiroides. La información antes mencionada no ha sido reconocida científicamente, pero se basa en experiencias y resultados de usuarios y terapeutas. Cuando no esté seguro, siempre consulte a un médico.
Jaulita con cordón-345
Colgante de jaula en acero con un diámetro de 30 mm. aprox.. La pieza es flexible para introducir minerales u otros artículos.
Corazon de apatito - 066
Al apatito se la conoce como la piedra preciosa de la manifestación, ya que te ayuda a ver las cosas con más claridad. Te ayuda a reconocer los problemas, a detectar los obstáculos que tienes que superar o los problemas que te frenan. Viendo esto, puedes avanzar y lograr tus objetivos.**
Este es un producto natural, por lo que el color, la forma y el tamaño pueden variar y diferir de la imagen mostrada.
**Las características de todas las piedras minerales en nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en las experiencias de los usuarios y terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas descritas no pretenden en ningún caso sustituir el diagnóstico o el tratamiento de un terapeuta o médico cualificado. En caso de duda sobre su salud, consulte a un médico.
