Turmalina en barra 9067- 2 x 1cm aprox.
Turmalina en barra 9067- 2 x 1cm aprox.
- EAN: 65333
- ISBN: 65333
- Dimensiones: 0 mm. x 0 mm.
-
Materias:
AGOTADO
Descripción
Turmanila en barra 9067- 2 x 1cm
Información adicional
Otros artículos de Otros Minerales
Mineral chakras calcita amarilla-004
Indicada como limpiadora de energías densas. Aumenta la energía personal y equilibra emociones. Buena para estados depresivos. Puede ponerse en el plexo solar y usarse en meditación.
Jaspe kambaba o jaspe cocodrilo
También conocido como estromatolito verde y jaspe cocodrilo. Es una piedra profundamente enraizante que armoniza con los ciclos del mundo natural. Para personas o situaciones en las que se necesita "tomar tierra" Tamaño promedio de las piezas entre 4cm a 7cm.
Pulsera Labradorita/p.luna-OM-967
Pulsera de labradorita y Piedra Luna en bola de 8 mm. con amuleto colgante metálico en forma de simbolo Om y detalles de circonitas.
Jaulita con cordón-345
Colgante de jaula en acero con un diámetro de 30 mm. aprox.. La pieza es flexible para introducir minerales u otros artículos.
Lapislázuli Rodado 109/6042
El lapislázuli es una piedra azul profunda con hilos de pirita dorada que ya fue largamente elogiada por los sacerdotes, reyes y guerreros egipcios por su poder. La piedra promueve la autenticidad, el pensamiento claro, la perspicacia espiritual, la calma y la paz interior. El lapislázuli facilita la comunicación sincera y la curación, tanto física como emocional*.
Este es un producto natural, el tamaño y el color pueden variar y diferir de la imagen mostrada.
*Las características de todas las piedras minerales en nuestro sitio web no están científicamente probadas; se basan en experiencias de usuarios y terapeutas de piedras preciosas. Las propiedades curativas descritas de ninguna manera pretenden reemplazar el diagnóstico o el tratamiento por parte de un terapeuta o médico calificado. Si tiene dudas sobre su salud, consulte a un médico.
